**Descripción**: 
Buscamos un **Closing Manager** 
**MISIÓN**: 
Realización de todas las actividades encaminadas al cierre de las transacciones y a la ejecución de los acuerdos extrajudiciales, desde la organización del cierre; preparación y revisión de los documentos necesarios; cumplimiento de las obligaciones en materia de prevención de blanqueo de capitales (PBC), negociaciones; gestión formal y burocrática de las firmas, hasta la recepción final de los pagos asociados a las mismas. Garantizar que todas las áreas del negocio dispongan de la información necesaria y objetiva para el óptimo cierre de cada operación. 
**RESPONSABILIDADES**: 
- Realizar las actividades relacionadas con la recepción, análisis y revisión de la documentación correspondiente a cada una de las operaciones que llegan al departamento de Closing. 
- Coordinar con el resto de áreas la recepción de la información y documentación necesaria para el cierre de cada operación. 
- Realizar todas las actividades encaminadas a la preparación y cumplimentación de las operaciones que llegan al Departamento de Closing. 
- Informar y comunicar a los terceros implicados en el cierre de una operación sobre todos los detalles de esta, que deban conocerse para garantizar el éxito del cierre de la operación. 
- Redactar los documentos legales necesarios en cada operación para reflejar y ejecutar los acuerdos finalmente adoptados. 
- Realizar todas las actuaciones encaminadas a la formalización y cierre de las operaciones y acuerdos adoptados. 
- Coordinar con el resto de áreas del negocio la óptima gestión de los cheques bancarios 
asociados a los acuerdos cerrados, asegurando que todas las áreas dispongan de 
información precisa y objetiva sobre el estado de pago de una operación. 
- Coordinar con proveedores y colaboradores externos como notarios, Registros de la 
Propiedad; gestorías, abogados, administradores concursales, agencias tributarias, etc. 
la formalización de los acuerdos, transmisión de las fincas en su caso, liquidaciones 
tributarias, escrituras de declaración de obra nueva; certificados de fin de obra; VPO; 
inscripciones de cancelación de gravámenes; modificaciones de cancelación de 
gravámenes; etc. 
- Mantener los sistemas de gestión actualizados para garantizar una adecuada 
actualización de la información que facilite la toma de decisiones y la planificación de 
acciones precisas encaminadas a la consecución de los objetivos empresariales definidos, 
así como el reporting a los inversores. 
CONDICIONES: 
- Rango salarial: a valorar en función del perfil y la experiência que acredite. 
- Incorporación: INMEDIATA 
- Modalidad presencial en Madrid. 
- Contrato indefinido con cliente. 
**Requisitos**: 
- Licenciatura en Derecho. 
- Conocimiento de las siguientes áreas: 
- Conocimientos jurídicos de la normativa contractual e inmobiliaria: 
- Experiência en la comprensión, redacción y revisión de contratos de 
depósito. 
- Experiência en la comprensión, redacción y revisión de contratos de 
compraventa de REOs. 
- Derecho administrativo y fiscal relativo a las transacciones inmobiliarias 
- Experiência en la redacción de contratos relacionados con transacciones 
inmobiliarias. 
- Conocimiento de la normativa urbanística: 
- Licencias de actividad inmobiliaria. 
- Certificados de inmuebles (de obra nueva y de fin de obra). 
- Gestión de terrenos rústicos y urbanos. 
- Conocimientos de derecho hipotecario y registral: 
- Experiência en la comprensión, redacción y revisión de cancelaciones de 
Hipotecas. 
- Experiência en la comprensión, redacción y revisión de acuerdos DPO. 
- Experiência en la comprensión, redacción y revisión de contratos de 
venta de Préstamos. 
- Cancelación de embargos. 
- Regulación del Registro de la Propiedad. 
- Experiência en redacción de contratos relacionados con operaciones de 
NPL. 
- Conocimiento de la normativa básica KYC y PBC 
- Experiência entre 3-5 años en una posición similar. 
Otros requisitos: 
- Nível de inglés alto (hablado y escrito) imprescindible. 
- Nível alto en el manejo de contexto Office (especialmente Excel)