Forma parte de una empresa internacional que ayuda a más de 16 millones de personas en todo el mundo y que lleva más de 100 años en el mercado. ¿Tienes experiência en ventas y quieres formar parte de este equipo que ayuda a personas de todo el mundo? ¡Entonces te estamos buscando!
Atender llamadas entrantes con solicitud de reparación de electrodomésticos. Deberás tener un fuerte perfil comercial, capaz de realizar ventas y alcanzar objetivos. Además, te encargarás de la atención al cliente y de la gestión de reclamaciones de nuestros servicios.
Formarás parte de un equipo de élite que muestra las mejores prácticas y prueba nuevos productos y material.
Los consumidores que hayan comprado un nuevo electrodoméstico te llamarán para registrarlo.
Tu función será captar todos los detalles y confirmar el registro, una vez hecho esto, esperamos que expliques la garantía legal y ofrezcas seguros de consumo y adicionales.
Deberás tener un fuerte perfil comercial, tener un buen conocimiento de las técnicas de venta y saber lidiar con las objeciones.
También debe tener fuertes habilidades de servicio al cliente, estar acostumbrado a trabajar con objetivos y cambios en los productos. Además, debe ser un gran comunicador, capaz de proporcionar información perspicaz sobre los procesos y las mejores prácticas.
Dominio del español y del inglés
Capaz de comunicarse eficazmente con los clientes.
Al menos 1 año de experiência en ventas
Dinámico, riguroso, diplomático y muy comunicativo.
Trabajo en equipo.
Proactivo
Excelente capacidad de atención al cliente.
Beneficios
Trabajo permanente a tiempo completo, de lunes a viernes
Buen salario estable con altas comisiones por ventas, Tickets Restaurant, Seguro de vida de la empresa
Ambiente de trabajo joven, dinámico e internacional con condiciones de trabajo confortables
A distancia en España o híbrido (2 días de oficina / 3 días en casa) en Madrid
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr