My City Home es una start up en el sector inmobiliario,encargada de la gestión integral de la propiedad y estancia de los huéspedes.
Buscamos personas proactivas, organizadas, con ganas de aprender y habilidades de liderazgo.
Funciones:
1. - Revisar contratos de arrendamiento y de gestión con propietarios.
2. - Revisar contratos de arrendamiento y de gestión con huéspedes.
3. - Actualización de contratos.
4. - Legalizar propiedades y realizar seguimiento de la documentación necesaria.
5. -Gestión de reclamaciones y penalizaciones.
6. - Contacto con las aseguradoras y despachos de abogados.
Prácticas presenciales en Madrid.
Beca NO remunerada. Gratificación al finalizar las prácticas
Indispensable: firma de convenio de prácticas con la escuela.
OFRECEMOS:
Flexibilidad horaria
Posibilidad de incorporación en la empresa.
Posibilidad de liderar equipos y proyectos.
Buen ambiente de trabajo, equipo joven, dinámico
Eventos de team building
Alta en la Seguridad Social (vida laboral)
Ayuda en trámites de extranjería
Café, galletas y buena música.
Síguenos en TikTok,IG y LinkedIn
null