Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente comercial

krous
Agente comercial
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

Para persuadir negociando necesitas haber vendido a puerta fría.


Se anima a todos los posibles solicitantes a que se desplacen y lean la descripción completa del puesto antes de presentar su candidatura.

Allí aprendes a entender al otro, aprendes a ser empático y así acertar con lo que el otro desea o necesita.

También aprendes que el éxito no se regala, no es una cuestión de suerte.

El éxito se lucha y se consigue y el mérito por conseguirlo es sólo tuyo.

Saber vender es la habilidad más necesaria y la más rentable. Te sirve para prácticamente todo en la vida: para ligar, para conseguir un buen puesto, para caer bien a los demás y, por supuesto, para ganar dinero.

Tanto dinero como tú te creas capaz de ganar.

Y eso se aprende y se entrena.

¿Es una formación costosa?

Diría que no hay muchas que se vendan, o al menos yo no he conocido ninguna que valga la pena.

Si te vemos potencial, nosotros no te cobraremos nada. Te pagaremos.

Pero es necesario que tengas tablas.

¿Es difícil aprender?

Es duro. Enfrentarte a algo que no dominas de entrada es duro. Pero si eres capaz de superarte y controlar la sensación de fracaso con cada "no", aprenderás el arte más rentable que existe: vender. Este arte es para ambiciosos y fuertes.

Yo aprendí así. Bueno, así no, peor. Yo aprendí a base de hostias. Yo no tuve un experto al lado guiándome. Entré en una empresa de venta directa con 23 años y me mandaron a la calle, a vender. Probé de todo hasta crear mi propio método. Así también se puede aprender, pero si te enseña alguien que sabe mucho, es mucho más rápido.

Aprovechando todo lo que aprendí allí, monté mi propia empresa de distribución de cosmética natural con 32 años. Me fue bien. Somos del 3% que sobrevive los primeros cinco años al abrir una empresa. Fue desde cero: cero clientes, cero conocimiento del canal, cero conocimiento del producto en el mercado y un crédito en el banco.

Pero yo sabía vender.

Ahora la empresa tiene 15 años y facturamos 7 millones.

Si tú quieres aprender a vender y tienes tablas, te enseñamos. Necesitamos ampliar nuestra red de agentes comerciales en España, Portugal y Andorra, a los que llamamos krousers.

Si crees que es tu oportunidad, escríbeme contando el porqué crees que esto es para ti y mándame tu currículum a .

¡Un abrazo! xqysrnh

Tatiana.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Agente comercial seguros e inversiones xativa*
Nationale Nederlanden
Agente comercial
Oferta cercana
Ingeniero/a de aplicación y ventas
Amperis Products S.L.
Agente comercial
Oferta cercana
Agente comercial
krous®
Agente comercial
Ofertas cercanas
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Agente comercial > Empleo Agente comercial en Galicia > Agente comercial

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar