Funciones
Definición de requisitos técnicos y consultoría sobre tendencias tecnológicas. Interlocución y reuniones con instituciones, proveedores y adjudicatarios. Elaboración de pliegos para los procesos de contratación. Gestión técnica y económica de proyectos, planificación y seguimiento. Evaluación de riesgos. Revisión, evaluación y preparación de documentación, informes técnicos y material de apoyo.
Conocimientos requeridos y experiência
**Se valorará experiência en**:
- Elaboración de requisitos técnicos para RFP o pliegos técnicos.
- Planificación y gestión de la ejecución de proyectos.
- Apoyo a la gestión de riesgos, calidad, gestión de documentación.
- Seguimiento de hitos de proyectos y presentación de informes de su estado.
- Proyectos de e-learning con plataformas LMS.
**Habilidades**:
- Elaboración de documentación de buena calidad.
- Trabajo en equipo.
Usuario cualificado MS Office
Entre 1 y 4 años de experienica
Idiomas requeridos /Nível
Inglés
Superior a 700