Reportando directamente al Director General, esta persona será responsable de lanzar y liderar la nueva línea B2C, definiendo e implementando la estrategia de marketing digital y comercial:
* Diseñar e implementar campañas de captación B2C: SEO/SEM, Meta Ads, social media y buscadores especializados.
* Analizar el catálogo actual para definir los cursos con mayor potencial de conversión y detectar nuevos nichos de mercado.
* Participar en la definición de la oferta formativa: búsqueda de nuevos proveedores y contenidos.
* Desarrollar alianzas estratégicas con universidades y entidades para títulos propios.
* Medir resultados y optimizar campañas utilizando herramientas como Google Analytics.
* Colaborar estrechamente con el Director General, con una visión integral del negocio, desde la definición del catálogo hasta la activación de campañas.
Ubicación en Madrid o alrededores.
Requisitos:
* Experiencia demostrable en marketing digital enfocado a formación online B2C.
* Conocimiento profundo en performance marketing: Google Ads, Meta Ads, SEO/SEM, RRSS.
* Perfil analítico, con experiencia usando herramientas como Google Analytics.
* Experiencia previa en empresas de formación no reglada, e-learning o venta de cursos online.
* Capacidad estratégica y operativa, con disponibilidad para viajes puntuales a Lleida.
* Proactividad y autonomía para construir desde cero una nueva línea.
Este proyecto está en fase de lanzamiento y tendrá un alto impacto en el negocio.
#J-18808-Ljbffr