En Strategic Platform unimos estrategia y tecnología para crear productos y servicios que impulsan el crecimiento de las organizaciones. Aplicamos conocimiento y método para acelerar la adopción tecnológica y generar impacto real en negocio encontrando nuevos territorios de oportunidad. Aseguramos el resultado de nuestros clientes.
Actualmente buscamosun/a Técnico/a de Logística - Automoción que desempeñe un papel clave en la gestión operativa de la cadena de suministro, garantizando la eficiencia en la entrega de materiales y productos, así como la optimización de inventarios en nuestros talleres y almacenes. Este rol es esencial para mantener el flujo logístico continuo, resolver incidencias y colaborar estrechamente con proveedores, talleres y equipos internos.
¿Cuál será tu misión?
1. Gestión Logística:
Supervisar y coordinar el movimiento de materiales entre proveedores, almacenes y talleres.
Atender a las solicitudes y reclamos de la red de talleres y almacenes.
Gestionar la logística inversa (devoluciones de material a proveedores o entre almacenes).
Garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega y la calidad del servicio logístico.
Monitorizar y optimizar las rutas de distribución para mejorar tiempos y costos.
2. Gestión de Aprovisionamiento:
Coordinar el aprovisionamiento de productos para asegurar la disponibilidad en inventario.
Gestionar pedidos automáticos y manuales, asegurándose de cumplir con los niveles de stock definidos.
Analizar los patrones de consumo y ajustar los parámetros de inventario para evitar obsolescencia o roturas de stock.
3. Resolución de Incidencias:
Gestionar incidencias relacionadas con entregas, inventarios y pedidos en sistemas de seguimiento.
Proponer soluciones rápidas y eficaces a problemas logísticos o de aprovisionamiento.
Trabajar con proveedores para resolver incidencias en cuanto a la entrega del material.
¿Qué pedimos de ti?
Mínimo 2/3 años de experiencia en coordinación logística, gestión de inventarios o roles similares.
Deseable experiencia en el sector de automoción o recambio de piezas.
Conocimientos avanzados en sistemas de gestión logística y ERP (e.g., SAP, Oracle, o similares).
Experiencia en logística inversa y optimización de rutas de distribución.
¿Qué ofrecemos?
Horario flexible y jornada intensiva los viernes.
Salario: 25.000 € b/a, con posibilidad de ajuste según la experiencia y conocimientos en el sector automoción
Modelo de trabajo híbrido (1 día de presencialidad)
Oficina en Barceloneta
24 días de vacaciones + 2 que te regalamos.️
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
No esperes más, ¡únete a Strategic Platform!
#J-18808-Ljbffr