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Si has usado unas gafas, ya nos conocemos.
Somos líderes mundiales en el diseño, fabricación y distribución de lentes oftálmicas, monturas y gafas de sol. Ofrecemos a las partes interesadas de nuestro sector en más de 150 países acceso a una plataforma global de productos de alta calidad para el cuidado de la visión, incluyendo marcas como Essilor (Varilux, Crizal, Eyezen, Stellest, Transitions), marcas icónicas como Ray-Ban, Oakley, Persol, Oliver Peoples, Vogue Eyewear, y Costa, así como una red que ofrece atención oftalmológica de alta calidad y las mejores experiencias de compra a través de Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y la red GrandVision. Además, contamos con plataformas líderes de comercio electrónico.
Únase a nuestra comunidad global de más de 190.000 empleados dedicados en todo el mundo a impulsar la transformación del sector de las gafas y el cuidado de la visión.
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Tu #FutureInSight con EssilorLuxottica
¿Estás dispuesto a ser pionero en nuevas fronteras, fomentar la inclusión y la colaboración, adoptar la agilidad, encender la pasión y tener un impacto positivo en el mundo? Únete a nosotros para redefinir los límites de lo posible.
Desde nuestras oficinas en Barcelona, buscamos un/a Digital Marketing & E-commerce Trainee para colaborar estrechamente con el equipo corporativo de e-commerce y los principales stakeholders (Trade Marketing, marcas y equipo comercial) en el aumento del valor del canal digital.
Esta posición es una vacante temporal para perfiles en su último curso universitario y/o máster, con posibilidad de realizar un convenio con su centro educativo. Por favor, tenlo en cuenta antes de presentar tu candidatura.
Funciones:
* Crear una estrategia de comunicación para potenciar la cultura interna online.
* Colaborar con el responsable de ventas de e-commerce y las marcas en la definición y desarrollo de la estrategia en los sitios web de los principales socios.
* Generar leads cualitativos a través de estrategias como social ads, CTAs, landing pages y contenidos atractivos.
* Gestionar el presupuesto digital con foco en la optimización del ROI y ROAS, analizando KPIs como CTR, CPL, CTA, etc.
* Gestionar nuestra plataforma de contenidos centrada en UX/UI y mantenerla actualizada con contenidos de las marcas.
* Seguimiento y gestión de proyectos digitales enfocados en la digitalización del punto de venta físico.
* Introducir ofertas en SAP para crear POs y monitorizar el cumplimiento del presupuesto.
* Requisitos: Grado en Marketing o similar, máster en marketing digital valorado, experiencia previa en prácticas en marketing digital B2B, conocimientos de Google Analytics y plataformas sociales de pago, nivel nativo o bilingüe en español, avanzado en inglés, residencia en Barcelona o alrededores, disponibilidad full time, NIE si no eres español, modalidad híbrida (3 días oficina, 2 teletrabajo), beneficios como descuentos y trabajar en una empresa multinacional líder.
Nuestro proceso de selección puede variar. Si eres seleccionado, te contactará nuestro equipo para los siguientes pasos.
Compromiso con la Diversidad, Equidad e Inclusión
Estamos dedicados a crear un ambiente inclusivo y a celebrar la diversidad, ofreciendo oportunidades iguales a todos, sin importar raza, género, etnia, religión, discapacidad, orientación sexual u otras características que nos hacen únicos.
Proveedor
Habilitadas
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