Te gustaría formar parte de Rentokil Initial, la empresa líder mundial en servicios de Control de Plagas e Higiene Ambiental? Nuestra vocación de servicio e innovación nos ha llevado a convertirnos en una de las mayores compañías internacionales de servicios para empresas y particulares del mundo.
Con presencia en 90 países, nuestra facturación se sitúa en los 6.000 millones de euros y damos servicios a más de medio millón de clientes. En España, somos la compañía líder absoluta en servicios de Control de Plagas, con 19 delegaciones repartidas por todo el territorio, más de 1.000 grandes profesionales y una sólida cartera con más de 50.000 clientes, entre los que se encuentran las principales empresas del país.
En Rentokil Initial, buscamos personas comprometidas y con ganas de formar parte de un equipo de éxito. ¿Te apuntas?
Descripción del empleo :
Reportando directamente al Director de Prevención de Riesgos Laborales Europeo, serás responsable de garantizar que el Sistema de Prevención de Riesgos en España cumple con la normativa legal aplicable y los requerimientos del grupo, asegurando su cumplimiento, así como diseñar e implementar los procesos y mecanismos necesarios.
* Licenciado Universitario Superior en carreras del ámbito biosanitario, como biología, veterinaria o farmacia.
* Titulado Superior en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 Especialidades.
* Experiencia mínima de 5 años en una posición similar y en implantación de sistemas de prevención.
Información adicional
En Rentokil Initial, nuestra vocación de crecimiento continuo nos lleva a buscar personas comprometidas y con ganas de formar parte de un equipo de éxito. ¿Te apuntas?
Descripción del empleo :
Apoyarás al Director de Prevención de Riesgos Laborales en el mantenimiento del Sistema de Salud y Seguridad, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales e internos del grupo, prestando especial atención a las empresas adquiridas.
* Mantener el sistema de salud y seguridad (certificado en ISO 45001 : 2018), procedimientos, instrucciones, acuerdos con servicios de prevención externos, etc.
* Vigilar el cumplimiento de los procedimientos en materia de salud y seguridad, incluyendo la preparación y desarrollo de auditorías.
* Realizar evaluaciones de riesgos, planes de emergencia, solicitudes de reconocimientos médicos anuales, visitas a clientes, asesoramiento y formación a trabajadores.
* Garantizar que el sistema de reporte de accidentes y siniestralidad se realiza correctamente tanto a nivel interno como externo.
* Visitar sedes y clientes para asegurar que las actuaciones cumplen con las normas de salud y seguridad, minimizando riesgos de accidentes.
Requisitos imprescindibles :
* Titulado Superior en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 Especialidades.
* Experiencia mínima de 2 años en posición similar y en mantenimiento de sistemas de prevención.
* Conocimientos avanzados de paquete Office.
* Licenciado Universitario Superior, preferiblemente en carreras del ámbito biosanitario, como biología, veterinaria o farmacia.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr