Desde Airos Delicatessen, marca especializada en la fabricación de productos SIN GLUTEN que se encuentra en plena fase de expansión y crecimiento, y ubicados en Martorell, estamos buscando un/a oficial de primera en almacén, con perfil polivalente y experiencia de 1 año en gestión de sistema informático de almacén, recepción de material, y coordinación de equipos ofreciendo grandes oportunidades de crecimiento y promoción interna para nuestros colaboradores.
Funciones:
1. Coordinar las tareas operativas en el almacén, asegurando la correcta ejecución de las directrices marcadas por el Jefe/a de Almacén.
2. Garantizar la eficiencia en la recepción, almacenamiento y expedición de mercancías, manteniendo orden y seguridad.
3. Supervisar y guiar al equipo de Oficiales 2a y Mozos de Almacén en la ejecución de sus funciones, atendiendo las indicaciones superiores.
4. Gestión diaria de operaciones: Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de recepción y despacho de mercancías, minimizando errores e incidencias.
5. Control de inventarios: Mantener la exactitud de los registros en el ERP, colaborando en el recuento y ajustes de stock cuando se requiera.
6. Cumplimiento de normativas: Verificar la aplicación de normas de higiene y PRL en las tareas cotidianas, dando soporte al jefe/a de Almacén en la supervisión.
7. Formación y coordinación de personal: Apoyar la formación de Oficiales 2a y Mozos, fomentar el trabajo en equipo y proponer mejoras.
Requisitos:
1. Carnet de carretillero.
2. Valorable, experiencia en sector de alimentación.
3. Procedimientos de recepción, almacenamiento y expedición de mercancías.
Valorable:
1. Normativa de calidad alimentaria (IFS, ELS, APPCC y otros) y de PRL.
Ofrecemos:
1. Contratación estable en una empresa en pleno crecimiento.
2. Posibilidades reales de promoción interna y desarrollo profesional.
3. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con un equipo comprometido.
4. Ubicación en Martorell (Barcelona).
5. Formación continua.
#J-18808-Ljbffr