Objetivos de la Posición
Estamos buscando a Una persona para ocupar la posición de Delegado/a de Ventas, que dependerá directamente del Retail Operations Area Team Leader. Se trata de una función local, ubicado en Málaga.
Te encargarás de gestionar y ampliar la cartera de clientes del POS de Málaga en la Provincia, así como la gestión de flotas e implantación de las políticas y estrategias de la compañía.
Responsabilidades:
1. Gestión de la cartera de clientes, desarrollo y crecimiento de mercado.
2. Gestión de propuestas y ofertas económicas.
3. Gestión de créditos.
Requisitos:
4. Conocimientos lingüísticos: Inglés B2
5. Experiencia laboral (años): Al menos 2 años como delegado comercial.
6. Dominio paquete Office
7. Disponibilidad de Carne de conducir
Habilidades:
8. Capacidad de trabajo en equipo
9. Capacidad para adaptarse al cambio
10. Planificación y Organización
11. Habilidades Comunicativas
¿Por qué deberías solicitar esa vacante?
12. Nos apasiona nuestra gente y queremos ofrecerles la oportunidad de desarrollarse y crecer.
13. Nunca dejas de aprender. Tendrás la oportunidad de desarrollarte a través de nuestro Sistema de gestión de formación, que también está conectado con LinkedIn Learning.
14. Trabajarás en un entorno saludable y seguro, pues la seguridad es un área clave en First Stop.
15. Tendrás la oportunidad de participar en nuestras actividades de Responsabilidad social corporativa.