La misión principal del Técnico Comercial de Soporte es promover y vender Soporte PERKINS, así como recambios, nuevos motores y motores reacondicionados a los puntos de venta locales y clientes principal, para contribuir al desarrollo del volumen de negocio y del margen comercial.
Como técnico comercial de soporte, interviene en todo tipo de motores y aplicaciones (obras públicas, agricultura, material de manipulación, sector marino, etc.). Como experto dieselista de motores PERKINS, trabaja junto al técnico de campo y le respalda. Puede diagnosticar fallos y realizar reparaciones in situ o en el taller.
Sus misiones son:
Prospección e identificación de clientes potenciales.
Fomentar y desarrollar la fidelización de los clientes principal.
Analizar los requisitos de los clientes para asegurarles el mejor seguimiento posible.
Identificar posibles vendedores de recambios y puntos de servicio, y realizar auditorías para garantizar la fiabilidad de la red SECODI en la zona de Barcelona.
Seguimiento de ofertas y presupuestos.
Firmar contratos de reparación y mantenimiento con los clientes.
Preparar y optimizar la organización laboral del taller semanal y diariamente.
Realizar pedidos de recambios en colaboración con el CSR Recambios.
Proporcionar soporte técnico a los técnicos de campo, tanto a distancia como in situ.
Cuando sea necesario, ofrecer soporte técnico in situ a los técnicos de campo.
Brindar soporte técnico dedicado a los OEMs para problemas de pre-servicio en sus instalaciones.
Proporcionar soporte técnico in situ a los clientes finales.
Le ofrecemos un empleo estimulante y desafiante, en un equipo internacional de profesionales. Trabajamos con productos de alta calidad y tecnología avanzada.
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