Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

German customer service

Valencia
Grupo efectoLED
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

PJoin our REVOLUTION /ppAt efectoLED/Ledkia we have a special mission for you. To improve people's everyday lives. We care, protect and provide innovative solutions to give our planet a present and a future. /ppWill you join our REVOLUTION? ️ /ppWe are looking for German Customer Service /ppWhy would you want to be a #LEDer? /ppWe are a young, dynamic, multicultural company, very consolidated in the ecommerce sector in constant growth, both nationally and internationally. Our LED products provide sustainable solutions that allow us to care for and protect our environment, because we only have one planet. As a LEDer you will enjoy flexible working hours, as well as an attractive remuneration package and social benefits. In addition, we are committed to promoting healthy lifestyles, seasonal fruit, a menu for employees, payment of race registrations, as well as collaborations in different sports, I Love Sport! /ppWhat will your day-to-day work be like? /ppThe Customer Service Department's objective is to attend and advise the customer, to favour the sale, helping them to find the best solutions, from product information to the delivery and subsequent follow-up of the order. To achieve the highest customer satisfaction, guiding them in the resolution of any incident in the sales process. Conveying a positive image of the Company. /pulliCustomer service: reception of calls. /liliPreparation and follow-up of quotations. /liliFollow-up of the client portfolio (private/professional). /liliAfter-sales service. Dealing with complaints and incidents. /liliManagement of e-mails. Receiving and replying to customer e-mails. /liliManagement of the website chat. /li /ulpWhat do you need to bring? /pulliMinimum education of ESO graduate. Training in Commerce and Marketing is an advantage. /liliDigital skills. /liliNative German speaker or bilingual. /liliMinimum 1 year experience in customer service, commercial and/or sales positions. /liliOrganised, methodical, customer-oriented, communication skills, versatility and eagerness to learn and develop in the field of customer service. /li /ulpYou can be a REVOLUTIONARY. You can be a #LEDer. /pp#WeAreLEDers /pp#LEDitBE /pp----------------------------- /pp​Únete a nuestra REVOLUCIÓN​ /ppEn efectoLED/Ledkia tenemos una misión especial para ti. Mejorar el día a día de las personas. Cuidamos, protegemos y aportamos soluciones innovadoras para dar a nuestro planeta un presente y un futuro. /pp¿Te unes a nuestra REVOLUCIÓN? ️ /ppBuscamos Customer Service Alemania /pp¿Por qué vas a querer ser un@ #LEDer? /ppSomos una compañía joven, dinámica, multicultural, muy consolidada en el sector ecommerce en constante crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional. Nuestros productos LED ​ aportan soluciones sostenibles que permiten cuidar y proteger nuestro entorno, porque sólo tenemos un planeta .​ Como LEDer disfrutarás de flexibilidad horaria, así como interesante paquete retributivo y beneficios sociales. Además, apostamos por favorecer los estilos de vida saludable, fruta de temporada, menú para, pago de inscripciones a carreras, además de colaboraciones en diferentes modalidades deportivas, ¡I Love Sport! ​ /pp¿Cuál será tu día a día? /ppEl Dpto. Customer Service tiene como objetivo atender y asesorar al cliente, para favorecer la venta, ayudándole a encontrar las mejores soluciones, desde la información de los productos hasta la entrega y posterior seguimiento del pedido. Conseguir la mayor satisfacción del cliente, guiándole en la resolución de cualquier incidencia en el proceso de venta. Transmitir una imagen positiva de la Compañía. /pulliAtención al cliente: recepción de llamadas. /liliPreparación y seguimiento de presupuestos. /liliSeguimiento de la cartera de clientes (particular/profesional). /liliServicio postventa. Atendiendo reclamaciones e incidencias. /liliGestión de e-mails. Recepción y respuesta a e-mails de los clientes. /liliGestión del chat de la página web. /li /ulp¿Qué deberás aportar? /pulliEstudios mínimos de graduado en ESO. Valorable formación en ciclos de Comercio y Marketing. /liliCompetencias digitales. /liliNativ@ en alemán o bilingüe. /liliExperiencia mínima de 1 año en puestos de atención al cliente, comercial y/o ventas. /liliPersona organizada, metódica, orientación al cliente, capacidad de comunicación, polivalencia y afán por aprender y desarrollarse en el ámbito de atención al cliente. /li /ulp Tú puedes ser un@ Tú puedes ser un@ #LEDer. /pp#WeAreLEDers /pp#LEDitBE /p

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > GERMAN CUSTOMER SERVICE

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar