Resumen
¿Tienes experiencia en almacenes y te apasiona el trabajo dinámico y organizado? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo comprometido con la excelencia operativa!
En esta importante empresa del sector alimenticio ubicada en Terrassa, tus responsabilidades serán:
* Recepción, verificación y ubicación de mercancías
* Preparación de pedidos mediante radiofrecuencia
* Etiquetado, control de salidas y carga en vehículos
* Limpieza de almacén y muelles
* Inventarios mensuales y anuales
* Apoyo en tareas logísticas y mensajería ocasional
* Atención a empresas de mantenimiento y control sanitario/a
* Cumplimiento de normativas en seguridad alimentaria, calidad, PRL, sostenibilidad, igualdad y protección de datos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
* Formación mínima:
ESO o Bachillerato
* Experiencia de al menos 1 año en almacenes o logística
* Carnet de carretillero/a y manipulador/a de alimentos
* Conocimientos básicos de informática (Excel, Word, Access)
* Persona organizada, responsable y con actitud colaborativa
¿Te interesa? ¡Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera logística!
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido con la empresa
* Horario de lunes a viernes (a confirmar de 7:
00 a 15:
00 o de 8:
00 a 16:
00)
* Salario anual:
20.146,90 € brutos, según convenio + beneficios internos
* Entorno profesional con enfoque en calidad, seguridad y sostenibilidad
#J-18808-Ljbffr