Puesto de operario/a en planta de biometano en Almazán, unirte a un proyecto industrial enfocado en la sostenibilidad y la economía circular. Se trabaja con tecnología avanzada en un ambiente de equipo, con foco en la mejora continua.
La jornada es en turnos rotativos intensivos, incluyendo mañanas, tardes y posibilidad de rotación en sábados y festivos, asegurando el funcionamiento constante. Este rol técnico permite aprender sobre operaciones de planta y mantenimiento industrial, desarrollando una visión completa del proceso productivo.
Tu tarea principal será garantizar el funcionamiento correcto de la planta de biometano, asegurando la continuidad, seguridad y eficiencia. Participarás activamente en la transformación de residuos en energía renovable. Las responsabilidades incluyen la gestión de entradas y salidas de camiones, pesaje y control, operación de instalaciones, ejecución de mantenimiento y el orden y limpieza de la planta.
Experiencia en entornos industriales. Conocimientos en mantenimiento industrial. Disponibilidad para turnos rotativos. Responsabilidad y atención al detalle.