Acesur es una empresa definida por su tradición, dedicación, innovación y amor hacia el aceite. Contando con una experiencia de más de 180 años en el sector, se ha consolidado como grupo nacional líder en el sector del aceite de oliva y girasol en España, exportando sus productos a más de 120 países de todo el mundo.Se precisa incorporar un/a Auxiliar para la gestión de los Ecommerce y Marketplaces en nuestras oficinas de Dos Hermanas cuyas funciones a realizar son las siguientes:- Proporcionar atención al cliente: seguimiento de pedidos, resolución de dudas, etc.- Gestionar incidencias y devoluciones.- Controlar el stock de productos y materias auxiliares.- Actualizar CMS (datos de clientes, situación de los pedidos, etc.) y webs (cambios de precios, imágenes, etc.).Requisitos mínimos- FP Superior en Comercio y Marketing, Administración y Finanzas o afines.- Experiencia de al menos dos años en posiciones similares al puesto ofertado y/o realizando funciones administrativas y de atención al cliente.- Inglés intermedio.- Valorable conocimientos en SAP.ACESUR se encuentra comprometido en el desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, y que eviten cualquier tipo de discriminación, directa o indirecta, por razón de sexo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres.