ÚNETE A UNA EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR DE LAS MOTOCICLETAS
¿Te apasiona el mundo de los RRHH y quieres formar parte de una compañía con más de 75 años de historia, presente en mercados nacionales e internacionales, y referente en la fabricación y distribución de motocicletas de alta calidad? Esta es tu oportunidad
Precisan incorporar un/a
Técnico/a de Selección de Personal
para sus oficinas ubicadas en el
Vallès Occidental
.
¿Cuál será tu misión?
Gestionar procesos de selección eficientes y alineados con las necesidades estratégicas de la compañía, asegurando una experiencia positiva para cada candidato/a y atrayendo al mejor talento.
Responsabilidades principales:
* Publicación de ofertas en portales, redes sociales y otros canales.
* Criba curricular y preselección de candidaturas.
* Entrevistas iniciales (telefónicas, virtuales o presenciales).
* Coordinación de entrevistas con responsables de departamento.
* Mantenimiento y gestión de bases de datos de candidatos/as.
* Liderar el proceso de acogida e integración de nuevas incorporaciones.
* Mejora continua de los procesos de selección.
Se requiere:
* Experiencia mínima de
2 años
realizando las mismas funciones.
* Formación en
Psicología
o
RRHH
(preferiblemente máster o postgrado).
* Conocimientos en gestión de RRHH, Ley Laboral, comunicación efectiva y liderazgo.
* Alta capacidad de organización, análisis, adaptabilidad, toma de decisiones y resolución de conflictos.
* Discreción, confidencialidad y criterio profesional.
* Persona asertiva, empática, con habilidades comunicativas e iniciativa.
* Informática: Microsoft Office nivel medio.
* Idiomas:
catalán y castellano nativo e inglés medio.
¿Qué se ofrece?
* Contrato indefinido
y proyecto estable.
* Incorporación a una empresa sólida, multinacional y en crecimiento.
* Entorno profesional cualificado, con
excelente clima laboral
.
* Salario competitivo
y beneficios: formación y mutua de salud.
Si buscas un nuevo reto profesional en una empresa con historia, futuro y pasión por el talento... Te estamos esperando
Aplica ahora y empieza tu próxima aventura profesional.