Descripción del puesto: Ayudante de mantenimiento en prácticas en Radisson Hotel Group
Radisson Hotel Group es uno de los mayores grupos hoteleros del mundo, con diez marcas distintivas y más de 1,160 hoteles en funcionamiento y en desarrollo en 120 países. La promesa global de la marca del Grupo es 'Cada Momento Importa', con un espíritu de servicio característico de ¡Yes I can!
Las personas son el núcleo de nuestro éxito empresarial y nuestro futuro. Nuestra gente es la verdadera fuerza que aporta cultura, espíritu, entorno y oportunidades para que puedas dar lo mejor de ti cada día, en todas partes y en todo momento. Juntos, hacemos que Cada Momento Importe.
Actualmente, buscamos un Ayudante de mantenimiento en prácticas para unirse a nuestro dinámico equipo.
Qué ofrecemos a nuestro becario de mantenimiento
* Un paquete de beneficios competitivo.
* Una increíble oportunidad para aprender en una de las mayores empresas hoteleras del mundo, lanzando tu carrera en hostelería y construyendo una red profesional.
* Participar y vivir el Negocio Responsable cada día, en colaboración con nuestro equipo en el hotel y las comunidades locales, creando valor compartido y un planeta mejor.
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de Radisson.
Perfil del candidato
Buscamos becarios que sean estrellas del futuro, entusiastas y motivados, con ganas de desarrollar sus conocimientos y habilidades. Deben ser comunicativos, apasionados por la hostelería y disfrutar trabajando en equipo. La actitud debe ser proactiva, práctica y centrada en el negocio, reflejando la cultura y los valores de la empresa.
El rol implica apoyar en tareas prácticas, garantizar la satisfacción del cliente y el funcionamiento del departamento, actuando como embajador de la marca y creando momentos memorables para nuestros huéspedes.
Requisitos
* Flexibilidad y actitud positiva, ¡Yes I can!
* Buen ojo para los detalles
* Creatividad en la resolución de problemas
* Pasión por crear un servicio extraordinario
* Capacidad de trabajar en equipo para garantizar la satisfacción del cliente
* Habilidades de comunicación verbal
* Estar matriculado en una escuela/universidad y presentar un convenio de prácticas
* Dominio del español
¡Forma parte del mundo de Moment Makers! Estamos deseando conocerte.
#J-18808-Ljbffr