Descripción
¿Eres **Product Owner** y quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa moderna, sólida, creativa, dinámica, natural y líder en el mercado?
¡Estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una oportunidad para ti!
¡Somos NUNSYS y te estamos buscando!
**¿A qué nos dedicamos?**
Estamos especializados en la implantación de soluciones integrales de tecnología. Realizamos proyectos de Comunicaciones, Sistemas y Software dirigidos tanto a empresas privadas como a entidades públicas.
No somos una empresa tecnológica al uso, somos, divertidos, originales y creemos en la importancia de evolucionar para crecer.
**¿Qué es lo que queremos de ti?**
¡Que tengas entusiasmo por unirte a nuestro proyecto! ¡Que seas una persona comprometida y con ilusión por afrontar nuevos retos! ¡Por lo demás, no te preocupes, porque nosotros te ayudaremos e impulsaremos en todo momento a que crezcas de nuestra mano!
- Plan de carrera adaptado a tus necesidades.
- Salario acorde a tu experiência.
- Flexibilidad horaria.
- Posibilidad de teletrabajo.
¡Y muchas más cosas que queremos que conozcas!
Buscamos un/a **Product Owner** que se encargue de liderar la definición y gestión de los proyectos de una de nuestras empresas del Grupo Nunsys.
Deberás integrarte en un **equipo de de 10 personas**, que realiza múltiples proyectos a la vez y con entregas cada semana o quince días. **Usamos metodologías ágiles** con todo lo que ello conlleva (adaptación al cambio, integración con el cliente etc.) y el papel que deberás desempeñar es el del Product Owner tradicional: definir historias, priorizar historias, validar historias.
Participarás en los proyectos desde sus primeras etapas, prestando ayuda en la venta al área comercial,
definiendo el producto desde el comienzo y haciendo un seguimiento de su diseño y desarrollo hasta la entrega final. De esta forma deberás asegurarte de que por un lado se cumplen las expectativas del cliente y por otro lado el equipo realiza las funcionalidades definidas, siendo el principal encargado de la comunicación hacia ambos lados.
A alto nível las tareas que deberás realizar son:
- Definición y gestión del product backlog
- Planificación equipo
- Métricas ágiles
- Demos
- Gestión cliente
- Gestión equipo
- Eliminación impedimentos
- Consultoría de movilidad
- Propuestas / presupuestos
**Te ofrecemos**
- Plan de desarrollo profesional personalizado.
- Trabajo en equipo (no sólo con otros POAs, sino también con negocio y con los equipos de desarrollo)
- Teletrabajo
- Salario en función de la experiência aportada y valor añadido de la persona
- Flexibilidad horaria
**Requisitos**:
**Qué buscamos**: No buscamos a alguien con una alta experiência, aunque si la tienes siempre puede ser un plus. Esto es lo que valoraremos:
- Buscamos una persona motivada, con un genuino interés en la definición de producto y en la experiência de usuario.
- Atención al detalle.
- Una persona meticulosa a la hora de documentar y apuntar requisitos.
- Que le pueda aportar valor añadido a lo que el cliente necesita.
- Con grandes dotes de comunicación y que no le importe invertir gran parte de su tiempo en comunicarse con cliente y equipo.
Valoramos muy positivamente un buen dominio del inglés.
3 years
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
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