Desde
RightHand, compañía especializada en atracción del talento digital y contratación, estamos colaborando en la búsqueda de un
CRO Manager. El rol estará orientado a liderarla estrategia de optimización de conversión digital en todas las etapas del funnel (especialmente pre-lead), mejorando la experiencia de usuario, optimizando el rendimiento de landings y maximizando la eficiencia de los activos de captación para múltiples instituciones educativas.
Responsabilidades :
Diseñar y ejecutar una estrategia CRO transversal para distintas marcas con públicos y objetivos diversos. Colaborar con la Agenciaen la implementación de auditorías y estrategias. Trabajar en conjunto con Product Owner del CMS (Drupal), perfilesUX y optimización de funnels. Identificar fricciones y oportunidades en navegación, formularios y elementos clave del journey digital. Planificar, implementar y analizar experimentos A/B y tests multivariantes, en colaboración con desarrollo, diseño y analítica. Utilizar herramientas de análisis como GA4, AB Tasty, Clarity y otras necesarias para obtener insights de usuario. Optimizar conversiones en entornos post-click (landings, thank you pages, formularios, etc.). Documentar aprendizajes y generar buenas prácticas, fomentando una cultura de experimentación continua.
Requisitos :
Experiencia en CRO, UX o performance digital, preferiblemente en entornos multibrand o complejos. Competencias:
➢ Visión estratégica y capacidad de traducir insights en acciones con impacto en conversión. ➢ Perfil analítico, estructurado y orientado a resultados. ➢ Capacidad multitasking y multiproyecto. Conocimientos técnicos:
Dominio de herramientas de testeo y analítica. Idiomas:
Inglés fluido.
Si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo desafío en tu carrera, ¡esperamos recibir tu aplicación!