 
        
        En una primera fase realizará funciones de back up y acompañamiento al equipo comercial, post venta y relación con clientes. 
Se formará en el conocimiento de todos los productos de la compañía, sus utilizaciones, los clientes target y las perspectivas a futuro de los productos y la industria. 
Apoyará al resto de miembros del equipo comercial y directivo en market intelligence y en reuniones all-hands 
En una segunda fase, visitará, conjuntamente con otros comerciales y de forma individual, a clientes existentes y potenciales, desarrollando la relación empresarial con ellos, ofreciéndoles información comercial y soluciones de producto a sus necesidades. 
Creará, mantendrá y gestionará una cartera de clientes por regiones e industrias, responsabilizándose desde el primer momento de la evolución de la cartera y la consecución de los objetivos, adaptando la estrategia comercial de la empresa a la tipología de clientes concreta. 
Detectará tendencias y oportunidades en la industria derivadas del trato con clientes, apoyando al equipo técnico y de innovación en el lanzamiento de productos y soluciones para clientes. 
**Qué buscamos: 
Tener habilidad de contacto para el trato con clientes (queremos una persona extrovertida, no solo con los clientes si no también con el resto del equipo). 
Tener ganas de comerte el mundo, crecer en un equipo joven y querer contribuir a un destacado ambiente profesional. 
Ser una persona proactiva y con muchas ganas de pasártelo bien (pasamos muchas horas trabajando, así que es importante que todos disfrutemos). 
Ser resiliente (sabes sobreponerte a las dificultades que encuentras profesionalmente). 
Proponer soluciones y esforzarte de verdad a la hora de implementarlas (ya que tú serás la persona responsable de la implementación!). 
Si tienes o crees tener talento y ganas de vender, ven a vernos (bienvenidos todos, marketing, ADE, publicidad, RRPP, ingeniería, química, etc.). 
Hablar castellano (nativo) e inglés (alto), así como cualquier otro idioma.