MISIÓN:
Asegurar el adecuado desarrollo de todos los servicios de Facility Management (FM) que se prestan por los diferentes proveedores en la sede corporativa de AXA en Barcelona, Centros Médicos de AXA en territorio español y otras ubicaciones ad-hoc. Incluye la actividad operativa diaria, así como la planificación estratégica que permita optimizar recursos, espacios y que garantice el mejor desarrollo de la actividad profesional de todos nuestros colaboradores.
FUNCIONES:
En colaboración con el responsable de Seguridad Física y Servicios Corporativos, será el encargado de gestionar y coordinar las actividades del/de los proveedores/es de Facility Management (FM). Su principal objetivo será garantizar que todos los servicios en los centros descritos se presten de manera eficiente, efectiva y segura, manteniendo las instalaciones en condiciones óptimas para facilitar las operaciones diarias. Además, deberá velar por ofrecer una experiencia positiva a los empleados, asegurando su satisfacción y bienestar en el entorno laboral, mediante la mejora continua de los servicios y la atención a sus necesidades.
Adicionalmente colaborará en la coordinación de todos los proyectos de instalaciones, obras y reformas que se realicen en estos centros, así como en las nuevas aperturas que se produzcan. Como funciones principales a destacar:
1. Evaluar la actividad que realizan directamente los proveedores de FM y de los servicios que estos gestionan.
2. Coordinar y hacer seguimiento de los Proyectos de Obras y Reformas:
o Identificación y control de proveedores
o Seguimiento del avance de obra hasta la entrega final
o Coordinación con el Responsable de SSCC
o Detección de riesgos.
3. Seguimiento de los niveles de servicio y estándares de calidad acordados con los proveedores (SLAs y KPIs).
4. Elaborar los informes/reporting, analizarlos e interpretarlos.
5. Identificar y proponer mejoras en los servicios y procesos (eficiencias, sinergias, optimización, simplificación, homogenización, etc.)
6. Gestionar los contratos de servicios en coordinación con Procurement.
7. Ser el/la responsable de la interacción con clientes internos y proveedores.
8. Ser el/la responsable de la planificación y control del presupuesto en el ámbito de su actividad.
PERFIL:
Titulación / Experiencia:
* Formación universitaria en Ingeniería Técnica, Arquitectura o similares. Valorable haber realizado un máster de especializacion en FM.
* Experiencia mínima de 5 años en gestión de servicios FM (Hard y Soft), gestión de proveedores y gestión de proyectos de construcción y obras.
* Experiencia en Dirección de Proyectos de Obras e Instalaciones
* Manejo avanzado en paquete de MS Office
* Se valorará experiencia con software de gestión de infraestructuras (Autocad, GMAO…)
Competencias clave:
* Orientación al Cliente
* Alta capacidad de interlocución y comunicación (con proveedores/colaboradores)
* Aptitudes para la búsqueda de soluciones y resolución de conflictos
* Capacidad de análisis, autonomía y proactividad en la búsqueda de mejoras
* Capacidad de planificar, anticiparse e identificar riesgos
* Orientación a resultados.
¿Por qué unirte a AXA España?
AXA España es uno de los Centros de Talento más relevantes para AXA con más de 3.000 empleados que trabajan en proyectos locales e internacionales.
Nos enorgullece haber sido galardonados con distintas certificaciones como Top Employer y Top LinkedIn Company, gracias a nuestro ambiente de desarrollo, diversidad e inclusión.
Trabajamos por el progreso de la sociedad protegiendo lo que importa. Creamos un valor sostenible a largo plazo mientras protegemos a nuestros clientes, nuestra economía, nuestro medio ambiente y la sociedad.
Aquí, podrás crecer profesionalmente, trabajar con flexibilidad y formar parte de un equipo que impulsa el cambio y la innovación.
En AXA promovemos activamente la Diversidad e Inclusión ofreciendo igualdad de oportunidades. Se valorará positivamente la posesión de un certificado de discapacidad.
Si buscas un lugar donde marcar la diferencia, te esperamos en AXA España