Hola!
Estamos buscando
Ayudante de Coordinación – (SAD)
Servicio de Ayuda a Domicilio
Ubicación: Rivas Vaciamadrid
¿Te apasiona ayudar a las personas y quieres crecer profesionalmente?
En Suma Social buscamos un/a Ayudante de Coordinación para apoyar al equipo en la gestión diaria del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD).
¡Incorporación inmediata!
Responsabilidades principales:
Planificación y seguimiento de rutas y cuadrantes del personal.
Gestión de incidencias, bajas y sustituciones.
Comunicación con auxiliares, equipo técnico y usuarios/familiares.
Registro y actualización de datos en la plataforma de gestión.
Apoyo a la mejora continua del servicio.
Requisitos:
Formación en Trabajo Social, Educación Social, Psicología, Atención a la Dependencia, Gestión Administrativa o similar.
Experiencia SAD
Valorable manejo de software como Gesad o Cibersad.
Competencias digitales y dominio de herramientas ofimáticas.
Organización, proactividad, orientación a las personas y al detalle.
Ofrecemos:
Jornada completa: lunes a viernes de 8:00 a 15:00.
Salario según convenio SAD
Contrato a plazo para cubrir baja médica
Un entorno comprometido con la calidad, la mejora continua y el desarrollo profesional
Importante: Solo postularse si realmente cumples con el perfil
#J-*****-Ljbffr