Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a
Back Office Assistant
para nuestras oficinas ubicadas en Bilbao.
Tu principal misión será garantizar el soporte administrativo y logístico de la región, responsabilizándote de las funciones generalistas asociadas a la posición, así como de la consolidación y comprensión de los datos de negocio de la Dirección Regional.
Principales funciones:
Recibir y derivar llamadas, resolviendo y/o asesorando a los equipos de las delegaciones en incidencias, preguntas y/o cuestiones planteadas.
Gestionar la logística de viajes y alojamientos en reuniones, formaciones u otras jornadas de la dirección regional, tanto a nivel local como nacional.
Preparar presentaciones, documentos y ficheros para presentaciones de la dirección regional.
Gestionar el material de imprenta y oficina, controlando el stock y realizando las peticiones necesarias según los procedimientos marcados.
Coordinar la organización de reuniones, formaciones y otros actos de Relaciones Públicas y Marketing, desde la preparación de las convocatorias hasta el control de participantes y organización logística de las jornadas.
Realizar informes para la operación, consolidando datos del área comercial, de servicio y gestión según los KPI’s marcados por la compañía.
Reportar los datos de la región utilizando las herramientas corporativas y técnicas (EXCEL principalmente).
Comprobar y comprender los datos, ratios e indicadores de cada informe, detectando posibles desviaciones y asegurando la corrección de la información reportada.
Elaborar informes con gráficos, tablas dinámicas, bases de datos y diferentes fuentes de información, tanto de forma sintetizada como detallada.
Trabajar diariamente con las delegaciones y la dirección regional, solicitando y asegurando la obtención de datos en tiempo y forma.
Dar soporte a la Dirección Regional, proporcionando el apoyo técnico necesario.
Requisitos:
Titulación:
Grado Administrativo o equivalente.
Conocimientos específicos:
Nivel muy avanzado en Excel, nivel avanzado en Word, PowerPoint y Outlook.
Experiencia:
Al menos 1 año en tareas administrativas y atención al cliente.
Beneficios:
Formación inicial y acogida desde el primer día.
Horario de lunes a viernes, de 9:
00 a 18:
00, con fines de semana libres.
23 días de asuntos propios al año.
Compromiso con la no discriminación y principios de igualdad.
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El anuncio original está en Kit Empleo:
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