Acerca del rol
El/la líder del equipo coordina, controla y hace un seguimiento de las actividades del almacén en los siguientes niveles, responsable en última instancia de los resultados/desempeño del turno y el desarrollo de los empleados/as en el turno y es la interfaz entre operaciones y el personal. Debe tener en cuenta los intereses comerciales. Aporta al equipo liderazgo y coaching.
Estamos buscando personas que personifiquen nuestros valores, no tengan miedo de desafiar, innovar, experimentar y moverse a un ritmo rápido. Siempre estamos buscando formas de mejorar nuestros productos y a nosotros mismos. Si es usted, nos encantaría hablar.
Responsabilidades del puesto
1. Es un modelo a seguir para la seguridad
2. Garantiza que el equipo trabaje según los estándares ((Seguridad, Calidad, HMEx, etc.)
3. Asegurar las entregas correctas a las Líneas de producción, sin paradas y con la calidad correcta y la correcta gestión de los residuos de producción.
4. Asegurar el nivel correcto de paletas vacías para asegurar las entregas correctas a las Líneas de producción, sin paradas y con la calidad correcta
5. Asegurar en la actividad diaria el soporte y conocimiento técnico que en materia de pallets pueda necesitar el almacén.
6. Seguimiento de los resultados del almacén para aplicar mejoras y ahorros
7. Optimizar los recursos del almacén (almacenes alquilados, carretillas elevadoras, etc.)
8. Es el contacto para la gestión de incidencias (seguridad, calidad, medio ambiente.) y procesos sancionadores.
9. Comparte el conocimiento y asegura la transferencia en el equipo
10. Llevar a cabo el proceso de gestión del desempeño y otras actividades de recursos humanos en el equipo para lograr los objetivos de sucesión y desarrollo.
Quien eres
11. Grado universitario o equivalente en área logística.
12. Mínimo dos años de experiencia en posiciones de liderazgo.
13. Experiencia en gestión equipos.
14. Valorable experiencia en puesta en marcha de almacenes de nueva construcción.
15. Valorable experiencia entorno industrial.
16. Conocimiento en SAP.
17. Conocimientos en programas informáticos nivel usuario (Word, Excel..)
18. Valorable nivel de inglés fluido.
19. Orientado/a al cliente.
20. Autonomía/colaboración.
21. Capacidad organización.
22. Gestión del tiempo.
Información Adicional
Jornada completa
Horario jornada partida de lunes a viernes
Que te ofrecemos
En Essity, creemos que cada carrera es tan única como el individuo y capacitamos a los empleados/as para alcanzar su máximo potencial en una cultura ganadora motivada por un poderoso propósito.
Ambiente de trabajo colaborativo y afectuoso | Empoderamiento | Impacto laboral | Trabajar con un propósito poderoso | Aprendizaje individual y desarrollo | Salud y seguridad | Responsabilidad social | Innovación.
Essity es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los aspectos del empleo, incluida la decisión de contratar, promover, disciplinar o despedir, se basarán en el mérito, la competencia, el desempeño y las necesidades comerciales. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, edad, discapacidad física o mental, embarazo, orientación sexual. Buscamos reclutar, desarrollar y retener a las personas más talentosas de un grupo diverso de candidatos/as.