Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Verficador/a

San Fernando
Eulen Flexiplan
De 25.000 € a 35.000 € al año
Publicada el 20 noviembre
Descripción

¿Tienes experiencia en la verificación de materiales e interpretación de planos? ¿Cuentas con Formación Profesional en Fabricación Mecánica o Electricidad y Electrónica? Si estás en búsqueda activa de empleo y buscas una oportunidad laboral en una empresa líder. Entonces, esto te interesa
Eulen Flexiplan selecciona para Navantia, un/a Verificador/a que se incorporen en sus instalaciones de San Fernando, para el desarrollo de las siguientes funciones:
- Verificar que los materiales recepcionados, fabricados y montados y probados estén de acuerdo con la documentación correspondiente.
- Asegurar la calidad de los productos fabricados y subcontratados, por medio de los registros correspondientes.
- Archivo y registro de la documentación de recepción e inspección, incluyendo su almacenamiento en soporte informático por medio de las herramientas de gestión ERP.
- Ejecutar los ensayos del Laboratorio Metalúrgico siguiendo las instrucciones correspondientes: tracción y compresión de probetas, dureza, tarados de muelles, medición de espesores de recubrimientos, etc.
- Examen de defectos por inspección con Líquidos Penetrantes y Partículas Magnéticas (Magnaflux).
- Cumplimentar las fichas de inspección anotando los resultados obtenidos de la verificación en el ERP
- Registrar en caso de No Conformidad los datos y descripción de la misma en el sistema ERP
- Cumplimentar y colocar las etiquetas identificativas de los Materiales Conformes y No Conformes.
- Autorizar el ingreso en Pañol de piezas recepcionadas y fabricadas, una vez que hayan pasado los controles necesarios para cumplir los requisitos exigidos.
- Iniciar los expedientes de materiales No Conformes producidos durante las inspecciones.
- Asegurar la segregación, identificación y tratamiento del Material No Conforme, para evitar su uso inadvertido.
- Asegurar que el montaje de los diferentes grupos y subgrupos estén de acuerdo con la configuración exigida contractualmente.
- Asegurar la calidad de las subcontrataciones
- Dar apoyo y velar por la correcta ejecución de los protocolos de pruebas asociados a los productos suministrados.
- Archivo y registro de la documentación de recepción e inspección, incluyendo su almacenamiento en soporte informático por medio de las herramientas de gestión ERP.

¿Qué te ofrecemos?
- Contratación temporal de 6 meses iniciales con Flexiplan ETT

* Jornada completa

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo San Fernando
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > verficador/a

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar