Descripción del Puesto:
Ingeniero/a de Instalaciones de Edificación con perfil polivalente. La persona ideal tendrá conocimientos en climatización, electricidad y normativa de edificación:
Código Técnico de la Edificación (CTE), Reglamento de instalaciones térmicas (RITE), Baja Tensión (REBT), Reglamento de instalaciones de protección contra incendios en edificios industriales (RISCIEI), protección contra incendios (RIPCI).
Reportando a:
Responsable de Proyecto
Responsabilidades:
* Diseño, cálculos, mediciones, documentación gráfica, planificación y supervisión de instalaciones de climatización, eléctricas y de protección contra incendios.
* Asegurar el cumplimiento de la normativa vigente y del Código Técnico de la Edificación.
* Colaborar con el Responsable de Proyecto en la planificación y ejecución de proyectos.
* Realizar inspecciones y pruebas de instalaciones para garantizar su correcto funcionamiento.
* Asistencia técnica a dirección de obra.
* Elaborar informes técnicos y documentación necesaria para los proyectos.
* Coordinar con otros departamentos y proveedores para asegurar la integración de las instalaciones en el proyecto global.
Requisitos:
* Titulación en Ingeniería Industrial, Ingeniería Técnica Industrial, Eléctrica, Mecánica o similar.
* Experiencia previa en diseño y supervisión de instalaciones de edificación (a partir de un año).
* Conocimientos sólidos en normativa de edificación, CTE, RITE, REBT, RIPCI y RISCIEI.
* Conocimiento de programas informáticos: CYPE INSTALACIONES, DIALUX, WORD, PRESTO, AUTOCAD.
* Habilidad para trabajar en equipo y coordinar con diferentes áreas.
* Capacidad de análisis y resolución de problemas.
* Buenas habilidades de comunicación y organización.
Plan de Carrera:
Existe un plan de carrera con mucho desarrollo. La persona incorporada tendrá la oportunidad de crecer profesionalmente dentro de la empresa, subiendo varios escalones.
Beneficios:
* Salario competitivo: más de 28.000€ + plus variable a final de año.
* Horario flexible: Lunes y Jueves de 8:30 a 17:30 con media para comer, Viernes de 8:30 a 15:00, en verano de 8:30 a 16:30.
* Teléfono móvil de empresa.
* Formación continua.
* Muy buenas oportunidades de desarrollo y carrera profesional.
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* Proyectos a nivel estatal.
#J-18808-Ljbffr