Somos una consultora tecnológica que ofrece soluciones globales a las necesidades complejas de las empresas desde otro punto de vista. Escuchamos para crear progreso en nuestro mundo, integrando tecnología y conocimiento.
Desde nuestro equipo de Marketing Corporativo, estamos en búsqueda de un/a estudiante en prácticas para nuestra área de Experiencia de Cliente.
¿Cuáles serán sus responsabilidades?
* Medición de la voz de cliente.
* Gestión de herramientas para la medición de la satisfacción y analisis de los datos obtenidos.
* Apoyo en la recogida del feedback de clientes.
* Colaboración en organizar sesiones formativas y enviando campañas de Marketing.
* Apoyo en la generación de contenidos de experiencia de cliente de carácter formativo.
* Participación en Workshops o sesiones de co-creación.
* Apoyo en el diseño y gestión de eventos para clientes de carácter divulgativo para la fidelización y creación de relaciones.
* Involucrarse en iniciativas puntuales relacionadas con innovación, transformación digital o automatización de procesos que impacten en la experiencia del cliente.
* Formación universitaria en Marketing, Publicidad o similar.
* Familiaridad con herramientas de encuestas y el análisis de datos.
* Alta orientación a las personas y los clientes.
* Habilidades de comunicación desarrolladas, con mucha curiosidad y ganas de aprender.
* Atención al detalle y orientación a los resultados.
¿Qué encontrarás en nuestro equipo?
* Formación, tutorización y aprendizaje constante en las últimas herramientas / tecnologías.
* Flexibilidad para que puedas conciliar tu trabajo con tu formación.
* Cultura de colaboración: ambiente de trabajo colaborativo donde tus ideas y opiniones son valoradas.
* Participarás en proyectos variados y emocionantes que te permitirán desarrollar tus habilidades.
* La duración de tus prácticas será de 3 a 6 meses.
* Posibilidad de incorporarte a un proyecto de crecimiento profesional.
Si has llegado hasta aquí... ¡Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr