Fujitsu es la compañía líder japonesa en tecnología digital, de la información y comunicaciones, y uno de los cinco principales proveedores de estos servicios en el mundo. Contamos con más de 50 años de experiencia en la entrega de soluciones tecnológicas a clientes de todo el globo y somos más de 140.000 empleados. Somos una empresa que valora los valores profesionales, la capacitación laboral y la pasión, independientemente de las diferentes capacidades de cada uno, que lejos de alejarnos, nos enriquecen.
¿Qué habilidades y experiencia requerimos de ti?
* Experiencia de al menos 3 años en perfiles similares.
* Comprensión de soluciones IaaS, PaaS y SaaS en servicios de Nube Privada, Pública y Workplace.
* Dominio en la gestión de herramientas ITSM, preferiblemente ServiceNow.
* Creación de informes en ServiceNow.
* Dominio de los procesos ITIL: gestión de incidentes, solicitudes, cambios, problemas y capacidades.
* Proactividad, trabajo en equipo, apertura al cambio, autodidacta.
* Formación Profesional de Grado Superior (Informática y/o Telecomunicaciones) o Titulación superior (Grado o Ingeniería en Informática y/o Telecomunicaciones).
Ofrecemos:
* Contratación indefinida.
* Ayuda de comida.
* Oportunidad de desarrollo profesional en una multinacional líder en su sector.
* Licencia en Linkedin Learning y otras plataformas formativas.
Fujitsu ha sido reconocida en estudios de referencia como líder en Ciberseguridad y Business Understanding en España 2022, y se ubica en el top 10 de proveedores de servicios a nivel mundial. Además, la revista Fortune ha nombrado a Fujitsu como una de las compañías más admiradas del mundo en cuatro ocasiones consecutivas desde 2012.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Sap Consultant • Granada, Provincia de Granada, España
#J-18808-Ljbffr