Ejecutivo/a de Cuentas Senior (Manager) para el área de Sports. Ejecutivo/a de Cuentas Senior (Manager) para el área de Sports. Ejecutivo/a de Cuentas Senior (Manager) para el área de Sports.
¿Qué es Aon? Aon es una empresa de servicios profesionales que se dedica a dar forma a las mejores decisiones, para proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Nuestros profesionales ofrecen a nuestros clientes en más de 120 países asesoría y soluciones que les aportan la claridad y la confianza para tomar las mejores decisiones con el fin de proteger y hacer crecer su negocio.
En España, Aon es líder desde 1929 gracias a una estrategia orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En Aon España invertimos constantemente en nuevas ideas y soluciones, y estamos orgullosos de haber sido pioneros en muchas de las iniciativas que se han convertido en referencia dentro de la gerencia de Riesgos y la consultoría de Recursos Humanos en nuestro país.
Aon España cuenta con la mayor red de servicio del sector integrada por 22 oficinas y un equipo de casi 1.000 profesionales que conocen en profundidad los mercados nacionales e internacionales y tienen experiencia en todos los sectores de actividad.
¿Qué buscamos?
Ejecutivo/a de Cuentas Senior (Manager) para el área de Sports.
Funciones:
Reportará directamente al Director de Mercado, según los objetivos fijados anualmente.
Apoyo al Director Comercial del Departamento, y coordinación de la estrategia marcada.
Prospección, captación, mantenimiento y cierre de ventas (nicho de negocio Federaciones Deportivas y Clubs deportivos).
Relación con prospectos y clientes existentes (negociación de programas de seguros), según el territorio asignado (principalmente Federaciones Deportivas y cuentas estratégicas del mercado).
Seguimiento focalizado de las cuentas asignadas, y coordinación con administración/producción para el seguimiento de las mismas.
Cross-selling de otros productos a los clientes.
Interacción con compañías aseguradoras (operativa, gestión de incidencias, etc).
Colaboración con el equipo en eficientar procesos.
Requisitos:
Conocer a fondo los mercados del sector (especialmente accidentes, RC y salud).
Persona dinámica, con altas capacidades comerciales, con disponibilidad absoluta para viajar por España y disponibilidad horaria.
Aptitudes de trabajo en equipo, persona analítica y organizada con capacidad de liderazgo. Proactividad y capacidad de detección de oportunidades y riesgos.
Habilidades en competencias de gestión, comunicativo y con capacidad de negociación.
Conocimientos avanzado de Ofimática (Excel, ppt, etc).
Inglés avanzado.
Carnet de Conducir (B1).
¿Tienes experiencia en sports y seguros? ¡Esta oportunidad es la tuya!
2562313
#J-18808-Ljbffr