Por petición de nuestro cliente TISELAB, seleccionamos a un Técnico en Postventa de maquinaria y servicios del sector farmacéutico.TISELAB es una empresa que cree en las personas ofreciendo autonomía, responsabilidad y un ambiente de trabajo extraordinario para conseguir sus objetivos disfrutando del trabajo.Ofrecen soluciones innovadoras y de máxima calidad a la Industria Farmacéutica, donde son especialistas en los ámbitos de control de la contaminación, microbiología e ingeniería de proceso.Trabajan para las principales empresas farmacéuticas globales.Misión del rol: Generar confianza al cliente proporcionando un servicio técnico de calidad.Dependiendo del Technical Service Manager y formando parte del equipo de técnicos, se responsabilizará de las siguientes tareas:• Instalación y puesta en marcha de equipos.• Realizar mantenimientos preventivos / correctivos y calibraciones en equipos instalados.• Realizar validaciones y cualificaciones de equipos y sistemas.• Gestiones para la organización de las intervenciones (material, equipos, herramientas o utillajes, documentación, coordinación de visitas, subcontratas, contacto con representadas, desplazamientos y estancias...).• Redacción de protocolos, informes y procedimientos.• Gestión y mantenimiento de la documentación técnica del parque de equipos instalados.• Dar soporte técnico y asesoramiento al departamento comercial y a clientes.• Realizar formaciones para el mantenimiento / calibración de los equipos.• Informar a clientes de nuestro portfolio cuando se detecte la necesidad.Zona a cubrir: Cataluña, norte. Puntualmente, viajes por el resto de España.Requisitos:• Formación: formación profesional, grado superior o ingeniería técnica en electrónica, eléctrica o mecánica. Conocimientos de automatización (PLC siemens y/o TIA Portal).• Experiencia: de 1 a 3 años en Servicio Técnico, mantenimiento o industria.• Herramientas informáticas: paquete office, CRM, dominio en administración de equipos Windows, conocimientos de redes y usuarios de dominio.• Idiomas: dominio del castellano y del inglés (se evaluará el nivel). Valorable francés.Otras condiciones:• Jornada laboral completa y contrato indefinido• Horario flexible• Retribución a convenir (fijo + variable) + coche de empresa• Disponibilidad para viajar (un 25-30% del tiempo)Características personales:• Capacidad de interlocución con clientes• Capacidad de análisis y resolución de averías e incidencias• Buena presencia, que transmita confianza• Trabajo en equipo• Metódico, organizado y ordenado• Capacidad de autogestión• Resolutivo• Flexible a los cambios• Capacidad de trabajar bajo presión