¿Te unes a la revolución del delivery?Cuyna es el cohete que impulsa a marcas y restaurantes para llegar más lejos.Con nuestra tecnología y equipo de cocina, ampliamos su negocio llegando a más clientes de forma sostenible, rentable y con riesgo cero.Nacimos para revolucionar el food delivery. Operamos el negocio de delivery de nuestros restaurantes asociados, manteniendo sus estándares y calidad, mientras aprovechamos nuestra excelencia en la operación y nuestra tecnología propia (cuynaOS) para garantizar la eficiencia.Funciones del puesto
Gestión de cuentas y clientesMantener una relación fluida y positiva con los clientes actuales.Ser el punto de contacto principal para asuntos operativos o comerciales.Realizar reuniones periódicas para revisar el performance de las marcas e identificar oportunidades de mejora o expansión.Atender y resolver dudas, problemas o solicitudes del cliente en coordinación con otros departamentos.Trasladar las necesidades y feedback del cliente a las áreas correspondientes.Desarrollo de negocio y acuerdos comercialesIdentificar oportunidades de negocio con clientes existentesAtender solicitudes de contacto y de información de potenciales clientes.Preparar y presentar propuestas comercialesNegociar términos y condiciones de acuerdos comerciales en colaboración con la dirección de Cuyna.Requisitos
Titulación universitaria en áreas como Administración, Marketing o Comunicación y manejo de herramientas de CRM y ofimática.Al menos 2-3 años de experiencia en gestión de cuentas, desarrollo de negocio o ventas.Excelentes habilidades de comunicación y relación con clientes.Capacidad para planificar tareas, cumplir objetivos y trabajar de forma autónoma.Inglés avanzado:
escrito y hablado. (Se realizará una prueba)Qué ofrecemos?
Salario fijo entre 25-30k (puede variar en función de tu experiencia).Seguro médico subvencionado al 50%.Payflow para adelantos + tarjeta de retribución flexible.Proyecto ambicioso y retos constantesFormar parte de un equipo joven, dinámico y con muchas ganas de marcar la diferencia.Oficinas en el centro de Madrid (Glorieta de Quevedo).24 días de vacaciones al año.24 y 31 de diciembre + día de cumpleaños libre.Plan de carrera para crecer con Cuyna.¡Y café gratis!Nuestros valores
Ave Fénix.
Dedicamos tiempo a buscar soluciones, no a lamentar problemas. Ante una dificultad, somos capaces de pasar a la acción rápidamente y no quedarnos en quejas, excusas o reproches.Corazón analítico.
Miramos con perspectiva, somos observadores, reflexivos, curiosos y cuestionamos lo establecido.Don't fail to plan.
Nos enfocamos en lo que aporta valor, somos autónomos y capaces de organizarnos, pivotar y auto-guiarnos hacia el objetivo.Todos deben ganar.
En nuestro día a día, priorizamos la satisfacción del cliente, el crecimiento de nuestros partners, el bienestar de la comunidad y la confianza en Cuyna.Cohete cohete.
Nada nos detiene. Tenemos una ambición incansable de ir más allá y dar lo mejor de nosotros mismos.Si te sientes identificado/a... ¡ahora puedes ser parte de nuestro equipo!Somos #TalentoEsfuerzoHumildadCuyna es actualmente la única empresa del sector restauración en España con la certificación Great Place to Work, obtenida en 2025 basada en la opinión de todos los trabajadores.
#J-18808-Ljbffr