PLAMECA es un laboratorio de complementos alimenticios y plantas medicinales, que desarrolla, fabrica y comercializa productos de marca propia y de terceros, presente en 40 países con 40 años de trayectoria en la industria. Buscamos incorporar a un/a Responsable de Atención al Cliente que quiera formar parte de un proyecto sólido en el nuevo y actual laboratorio ubicado en Sant Joan Despí.
La persona seleccionada se encargará de:
- Coordinar y supervisar el equipo de atención al cliente
- Atención telefónica
- Control y gestión de pedidos cuando se aplican condiciones comerciales y promocionales especiales
- Alta, baja y cambios en las fichas de los clientes
- Resolución incidencias internas con el equipo comercial y externas con clientes
- Tareas administrativas
- Proponer mejoras, implementar herramientas y procesos para optimizar la atención al cliente
¿Qué necesitarás para encajar con el puesto?
- Grado universitario en ADE, Comercio Internacional o similares
- Experiencia mínima de 5 años en puesto similar (negocio B2B) con gestión de equipo
- Idiomas: catalán, castellano e inglés
- Manejo avanzado en ofimática
- Dominio de CRM y ERP
¿Qué soft skills valoramos?
- Orientación al cliente y enfoque en la excelencia del servicio
- Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas, proactividad y capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo
- Alta tolerancia a los cambios y frustración
- Excelentes habilidades de comunicación oral, con capacidad para transmitir información de forma clara y empática (tanto a nivel interno como externo)
¿Qué obtendrás a cambio?
- Plan de carrera en una empresa en plena expansión
- Incorporación: inmediata
- Salario: 26.000€/anuales
- Horario: de lunes a jueves de 8h a 17:30h y los viernes de 8h a 14h (en agosto jornada intensiva)
PLAMECA es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades