Buscamos un/a SEM & Paid Social Performance Manager – 10 años de experiencia Responsabilidades principales: Liderazgo y coordinación del equipo de planificación y gestión de cuentas. Relación directa con medios, soportes y proveedores estratégicos. Comunicación fluida con clientes, actuando como interlocutor/a clave. Participación activa en presentaciones de New Business con foco en performance. Supervisión de la calidad del trabajo del equipo y seguimiento de proyectos. Diseño, implementación y seguimiento de planes de medios digitales adaptados a distintas necesidades (branding, performance, etc.). Coordinación de materiales publicitarios con agencias creativas y clientes (especificaciones técnicas, planes de tráfico, etc.). Análisis de KPIs, optimización de campañas y elaboración de informes de resultados. Impulso constante de la innovación en los canales de SEM y Social Ads. Uso y conocimiento avanzado de herramientas del sector como Comscore, Semrush, Google Analytics, Microsoft Clarity, entre otras. Nivel de inglés avanzado (oral y escrito). Manejo avanzado de herramientas de Office, especialmente Excel y PowerPoint. ¿Qué ofrecemos? Seguro médico privado. Modalidad híbrida de trabajo: presencial teletrabajo. Buen ambiente de trabajo, equipo multidisciplinar y proyectos desafiantes. Otros beneficios que detallaremos en el proceso de selección. Si estás listo/a para liderar, innovar y marcar la diferencia, nos encantará conocerte.