Desde PROMAN SPAIN, estamos seleccionando a un/a Administrativo/a PRL para incorporar a nuestras oficinas centrales en Granollers (Barcelona).
Buscamos un perfil con entusiasmo y aspiración de crecimiento que quiera formar parte de un departamento joven y con empuje.
Requisitos mínimos:
- Formación Técnico superior en PRL con las especialidades ergonomía y psicosociología, higiene y Seguridad Industrial.
- Se valorarán las candidaturas de estudiantes de último año PRL y/o estudiando Máster PRL.
- Experiencia previa en Dpto. PRL funciones similar mínimo 1 año.
- Se valorará experiencia en sector servicios, SPA y/o Mutua.
Funciones a realizar:
- Gestión y coordinación del Servicio de Prevención Mancomunado.
- Planificación de la actividad preventiva.
- Realización de evaluaciones de riesgos laborales del personal de estructura.
- Coordinación de actividades empresariales (CAE).
- Investigación de accidentes, enfermedades e incidentes y elaboración de informes
- Implantación, seguimiento y mantenimiento del sistema de gestión ISO 45001. Y auditoria legal de PRL
- Colaboración con consultores externos en los ámbitos de Calidad (ISO 9001) y Medio Ambiente (ISO 14001).
- Asesoramiento técnico a los comerciales siguiendo la normativa específica de PRL que aplica a las empresas de trabajo temporal.
- Seguimiento y control de la vigilancia de la salud con el Servicio de Prevención Ajeno.
- Organización, gestión y bonificación de formaciones a través de FUNDAE.
- Realización y supervisión de la formación e información de los trabajadores.
Se ofrece:
- Contrato 6 meses + indefinido.
- Horario y jornada: 40 horas semanales. De lunes a jueves de 08:30h. a 18:00h. Viernes de 08:00h. a 14:00h.
- Salario entre 18.000€-36.000€ brutos, a negociar según valía del candidato.
No dudes en solicitar esta posición Estamos deseando conocerte!!!!