Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de control de gestión? ¡En PRIM te estamos buscando!
Queremos incorporar a un/a Business Partner de Control de Gestión que garantice el asesoramiento a los responsables operativos en la toma de decisiones y la influencia en la definición y consecución de objetivos estratégicos.
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!
Lo qué harás en PRIM:
* Realizar seguimiento periódico de los negocios/ sociedades bajo su responsabilidad preparando el reporting económico- financiero y auxiliares de apoyo, así como el análisis de las desviaciones y hechos significativos.
* Apoyar en la preparación del del Business Plan de cada negocio/ sociedad y posterior elaboración del presupuesto de acuerdo a las directrices del grupo.
* Llevar a cabo el seguimiento periódico del presupuesto, actualización de la previsión de cierre de los negocios/ sociedades y/o análisis de sensibilidad de posibles escenarios y forecast.
* Crear junto a las áreas corporativas y direcciones de negocio informes y KPIs necesarios para obtener mejoras significativas en la gestión de sus responsabilidades.
* Participar en la implantación y mejoras en el ERP corporativo y herramientas de BI, asegurando que cumplen con los criterios analíticos definidos.
* Lo que encontrarás en PRIM:
* Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
* Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
* Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
* Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
* Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
¡Sé parte del cambio!
En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc
Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada:
• Licenciatura o Grado en Administracion y Dirección de Empresas, Económicas o similar.
• Experiencia de 5 años en puesto similar.
• Nivel muy alto de Excel (modelización/ macros) y otras herramientas de Office.
• Conocimientos de herramientas de BI (Power BI, Click view o similar) además de herramientas de IA aplicadas a finanzas.
• Nivel fluido de inglés.
• Disponibilidad para viajar a filiales a nivel nacional e internacional.
Y valoraremos especialmente:
• Máster en Control de Gestión, Auditoría Interna o Dirección Financiera.
• Conocimientos de Italiano o Portugués.
• Experiencia en Auditoria o Consultoría ( Big Four).
• Conocimientos de SAP y Tagetik.