Grupo MONTÓ es una compañía de capital español líder en ventas en el sector de pintura decorativa y productos afines, con una amplia red de tiendas franquiciadas, establecimientos colaboradores y asociados, así como grandes cadenas, a nivel nacional e internacional. Estamos en constante crecimiento y nos mueve la innovación continua y la excelencia en el servicio al cliente, en nuestros productos y en las operaciones, siempre con el máximo respeto al medio ambiente.
¿Cuáles son las funciones?
* Atención, fidelización y ampliación de la cartera de clientes de la zona asignada. Mantenimiento de las relaciones comerciales y realización de visitas periódicas a clientes, incrementando sus niveles de satisfacción con los productos y servicios y estimulando la compra de los mismos.
* Comunicación a clientes de ofertas comerciales, promociones, novedades, etc. Organización de presentaciones, exposiciones y cursos de formación con clientes actuales y potenciales. Propuesta de condiciones comerciales, campañas de lanzamiento de productos, promociones y material PLV en el punto de venta.
* Análisis del mercado y de la competencia y presentación de propuestas a clientes potenciales para la detección de las necesidades y preferencias de productos.
* Reporte periódico de la evolución de las ventas por clientes y productos. Control y comunicación de la ruptura de stocks de los productos propios y de los productos de la competencia.
* Resolución de consultas técnicas y gestión de reclamaciones de clientes.
* Realización y seguimiento de pedidos.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a un gran equipo humano, formación continuada, estabilidad en el puesto de trabajo y posibilidades reales de desarrollo profesional.
Requisitos:
* Nivel alto de Office y CRM.
* Valorable titulación universitaria.
* Responsabilidad y autogestión.
* Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
* Valorable nivel alto inglés.
Buscamos personas comprometidas y guiadas por los valores y propósito de Montó:
“Contribuir a que el mundo pinte mejor”.