En Luis Simões, empresa líder en el sector del transporte con más de 70 años en la carretera, seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo.
Para presentar una candidatura, simplemente lea la siguiente descripción del puesto y asegúrese de adjuntar los documentos pertinentes.
¿Qué harás?
- Rutas por Barcelona, saliendo de Lliça de Vall.
Imprescindible:
- Permiso de conducir CE y CAP en vigor.
- Experiencia mínima de 2 años realizando servicios con tráiler.
- Disponibilidad horaria.
- Residencia cercana a Lliça de Vall.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Horario:
- De lunes a viernes de 14:00 a 22:00h.
- El turno es inicialmente fijo pero posibilidad de rotar en caso de que las necesidades lo requieran.
- Se duerme en casa.
Formar parte de una empresa referente en transporte y logística.
Lugar de trabajo: Lliça de Vall.
En LUIS SIMOES creemos firmemente en el Talento como motor de transformación. Nuestros procesos de selección se rigen por los principios de objetividad, transparencia, mérito y capacidad, garantizando que cada candidatura sea valorada de forma justa y equitativa, garantizando la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.
Fomentamos un ambiente inclusivo, libre de discriminación por género, ideología, orientación sexual, origen, edad o discapacidad, y valoramos la diversidad como un activo clave para nuestro equipo.
En definitiva, creemos en el Talento sin etiquetas y la riqueza que aporta la diferencia.
Si compartes estos valores, ¡Queremos Conocerte!
¿Te interesa? xcskxlj
¡Inscríbete!