Misión : Implementación de la política comercial de la unidad en su zona y mapa de trabajo. Consecución de los objetivos marcados para el desempeño de su puesto.
* Planificar las rutas semanales y actividades promocionales.
* Acompañar a la fuerza de ventas de los distribuidores.
* Identificar las necesidades de los clientes.
* Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y cuentas clave.
* Controlar el censo de restaurantes, terrazas y locales nocturnos.
* Realizar visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la Compañía y llevar a cabo promociones.
* Realizar un parte de ventas diario en la tpv.
* Programar, consensuar con los clientes y evaluar el impacto de las distintas acciones promocionales.
Ámbito de Actuación : La Rioja (65%) y Navarra (35%)
Conocimientos :
* Estudios : Bachillerato.
* Nivel medio de Inglés.
* Posicionamiento de marca, gestión 360 de promociones.
Áreas de experiencia especializada :
* Imprescindible al menos 3 años de experiencia comercial en el canal hostelería.
* Experiencia en el sector distribución y hostelería.
* Elevadas dotes comerciales.
* Promociones y posicionamiento de marca.
* Capacidad de entendimiento con la fuerza de ventas de los distribuidores.
* Capacidad de gestionar varias promociones simultáneamente.
* Ambición por la venta y superación por los resultados.
Competencias y Valores :
* Cercanía.
* Honestidad.
* Orientación a resultados.
* Trabajo en equipo.
* Aprovecha la diversidad.
* Orientación al cambio.
* Apertura de clientes.
* Atención al cliente.
* Negociación.
#J-18808-Ljbffr