Somos Winche Redes Comerciales, empresa líder en outsourcing comercial especializada en el canal Gran Consumo, con más de 22 años de experiencia. Como expertos en redes comerciales y gestión del punto de venta, tenemos como principal objetivo aumentar las ventas de nuestros clientes mediante la mejora de la visibilidad y distribución de sus productos, optimizando los recursos y con mayor flexibilidad.
Actualmente, buscamos un/a ASSISTANT para el comité de dirección, con centro de trabajo en Barcelona.
En dependencia de presidencia y equipo directivo, tus funciones y responsabilidades serán:
- Manejo de Agenda y Programación de reuniones - Coordinación de Viajes y Eventos - Organización de Documentos Archivos y CRM - Asistencia en Tareas Administrativas - Gestión de la Comunicación Corporativa y redes sociales - Apoyo a diferentes departamentos de la compañía (comercial, financiero, inmobiliario...)
Se requiere:
- Nivel medio de inglés (valorable francés) - Persona responsable, ágil, metódica, organizada, respetuosa, con actitud, iniciativa y predisposición - Habilidades comunicativas - Acostumbrada a trabajar con CRM y Excel - Disponibilidad para trabajar de forma presencial
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido a jornada completa - Buena ubicación oficinas (Av Diagonal 453) - Incorporación a una empresa líder en su sector - Excelente ambiente laboral - Salario acorde a la experiencia - Jornada completa
Si te interesa el puesto, aplica! Queremos el mejor talento para nuestra compañía!