Overview
Descripción de la posición para el departamento de Business Integration Contract Logistics. Principales funciones: diseño, desarrollo y mantenimiento de soluciones de integración de datos para soportar las operaciones de la cadena de suministro.
Responsibilities
* Diseño, desarrollo y mantenimiento de soluciones corporativas de integración de datos necesarias para dar soporte a las operaciones de la cadena de suministro utilizando nuestras herramientas B2B CL.
* Responsable de proyectos de integración con proveedores y clientes.
* Colaboración con equipos multidisciplinares (Logística, B2B consultant, etc.) para entender y armonizar los requerimientos de los proyectos.
* Soporte de tercer nivel, consistente en la monitorización y control de la correcta integración y disponibilidad de datos.
* Desarrollo y mantenimiento de la documentación de los procesos de integración de datos y flujos de los procesos.
* Estar informado de la política de buenas prácticas en la integración de datos y gestión de la cadena de suministro.
* Participación en actividades necesarias de organización.
* Disponibilidad para viajes puntuales (España, Francia, Alemania). 1 semana (lunes a viernes) cada dos o tres meses. 1 o 2 meses, según necesidad del candidato, de formación inicial en Alemania y/o Francia.
Competencias y requisitos
* ANÁLISIS Y DESARROLLO DE SOLUCIONES DE INTEGRACIÓN DE DATOS tanto estándar (estándares Dachser) como individuales (procesos a medida para el cliente).
* Monitorización/Soporte de tercer nivel en la integración de ficheros.
* Experiencia y capacidad de gestión y reporte de los proyectos asignados orientado al objetivo y cumplimiento de las normas y plazos establecidos.
* Dominio del inglés a un nivel que le permita mantener una conversación real en un entorno internacional (B1+ o superior).
* Dominio de herramientas de apoyo a la gestión y ofimática Excel, Confluence, Share Point, MS Teams, ...
* Capacidad de análisis y resolución de problemas, persona autónoma con orientada a la organización, comunicación y toma de decisiones / resolución de problemas.
* Servicio orientado al cliente en un entorno internacional, capacidad de comunicación oral y escrita para la ejecución de los proyectos.
* EXPERIENCIA (al menos en una de las áreas):
* Experiencia en procesos y tecnologías de intercambio de ficheros (API, sFTP, AS2, etc).
* Experiencia en desarrollo de soluciones de integración con ficheros EDIFACT, XML, SAP IDOC, etc.
* Gestión y coordinación de la migración de ficheros de clientes a entornos corporativos.
* Experiencia en trato con cliente y resolución de incidencias.
Se valorará
* Experiencia en el sector de Logística y Transportes.
* Manejo de aplicaciones de integración de datos (Seeburger, Lobster, weMethods).
* Experiencia: mínimo 4 años.
Tarifa máxima: 34-35 euros/hora
Ubicación: Madrid (3 presenciales en Coslada)
Inglés: B2 (demostrable a nivel profesional)
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