Sumario de la descripción del trabajo
Gestor/a Comercial Telefónico:
Tu misión es gestionar a distancia una cartera de clientes existente y desarrollar nuevas oportunidades para aumentar los ingresos.
Responsabilidades clave:
* Gestionar telefónicamente una cartera de clientes, ofreciendo productos y servicios adecuados.
* Informar y ofrecer ventas cruzadas de seguros y nuevos productos como salud, decesos y hogar.
* Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para ampliar la protección de nuestros clientes.
* Mantener un alto nivel de comunicación con los clientes y equipo.
Incentivos:
* Horario flexible: Jornada completa de lunes a viernes (13:00 - 21:00 horas, con descanso de 20 minutos).
* Salario competitivo según convenio de Seguros para 40 horas semanales.
* Atractivos incentivos para crecer profesionalmente.
Requisitos mínimos:
* Experiencia previa en televenta de seguros al menos durante 1 año.
* Excelente comunicación y orientación hacia objetivos y resultados.
* Vocación comercial marcada y ganas de crecer profesionalmente.
* Disponibilidad para incorporación inmediata.