Vacantes Previstas
1
Empresa
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Técnico/a para dar apoyo a la gestión de ayudas en Leganés, Comunidad de Madrid.
Lugar de Trabajo
- Comunidad de Madrid
Dirección: C/Puerto de la Morcuera 13 (Leganés)
Funciones y Tareas
- Estudio del expediente examinando en cada uno de ellos los cumplimientos en plazo de la documentación
- Verificación de la documentación administrativa aportada por las empresas y destinatarios últimos de la ayuda
- Envío de comunicaciones, notificaciones y requerimientos de subsanación a los interesados
- Emisión de Informes Técnicos
- Remisión de los Informes a través de la aplicación informática
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia cualificado requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
Formación
Titulación
- Posees titulación de Bachiller (BUP/COU), FP I o CFGM, FP II o CFGS (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiencia laboral en las funciones del puesto de 6 meses (acreditada con contratos de trabajo y vida laboral o certificado de funciones)
Otros Requisitos Imprescindibles
- Formación acreditada en Paquete Office (curso o asignatura)
Méritos (Valorables)
Otros Factores Meritorios
- Experiencia en revisión y verificación de documentación administrativa (acreditada con contratos de trabajo y vida laboral o certificado de funciones)
- Experiencia en gestión de expedientes de ayudas de programas y fondos públicos (acreditada con contratos de trabajo y vida laboral o certificado de funciones)
- Experiencia en gestión de expedientes de ayudas relacionadas con energías renovables (acreditada con contratos de trabajo y vida laboral o certificado de funciones)
Observaciones
- Se ofrece:
- Contrato de duración determinada por sustitución con una duración estimada de 3 meses, en función del hecho causante.
- Jornada completa.
Observaciones:
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 22/10/2025 hasta el próximo 27/10/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico seleccion@tragsa.es, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.
Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa: https://www.tragsa.es/es/equipo-humano/unete-a-nuestro-equipo/ofertas-empleo-temporal/Documents/bases-generales-ofertas-empleo-temporal.pdf