Buscamos un/a
Leasing Agent
con experiencia en entornos dinámicos, enfocado/a en la gestión eficiente de leads para optimizar la ocupación de nuestro edificio de media estancia, Be Casa.
Este rol clave se desempeñará desde un contact center, recepcionando, cualificando y gestionando leads, organizando visitas y acompañando a potenciales residentes a lo largo del proceso comercial.
Tu labor será fundamental para mantener un alto nivel de ocupación, garantizando al mismo tiempo una experiencia de usuario excelente.
Responsabilidades del rol:
* Atender y dar seguimiento a todas las consultas entrantes de forma proactiva y eficiente.
* Calificar económicamente a los clientes potenciales según los requisitos del edificio.
* Gestionar leads para convertirlos en citas, visitas y reservas.
* Contactar proactivamente a interesados de bases de datos y campañas activas.
* Utilizar CRM (preferiblemente Salesforce) y Excel para seguimiento, control y reporte de la actividad comercial.
* Actualizar y mantener todos los registros e información en los sistemas de gestión.
* Coordinar la agenda de visitas presenciales o virtuales al edificio.
* Apoyar en campañas de marketing y promoción del edificio.
* Asegurar la calidad del contenido en canales digitales y colaborar con el equipo de marketing.
* Identificar oportunidades de mejora en procesos y sugerir acciones que optimicen resultados.
* Participar en reuniones diarias con el equipo de ventas.
Responsabilidades organizativas:
* Cumplir con políticas, procedimientos y estándares internos.
* Garantizar el cumplimiento normativo y de calidad en todos los procesos de leasing.
* Reportar incidencias de seguridad, mal funcionamiento o desviaciones al equipo correspondiente.
* Mantenerse actualizado/a en el uso de herramientas, procesos y tendencias del sector.
Conocimientos y Cualificaciones:
* Nivel educativo medio-alto.
* Dominio de herramientas de Microsoft Office, especialmente
Excel
.
* Conocimiento de
CRM
comerciales (idealmente Salesforce).
* Inglés intermedio-alto (mínimo B2);
otros idiomas son un plus.
Ámbito de la función:
* Reporta directamente al/la
Sales & Leasing Manager
.
* Posibilidad de colaborar con otras propiedades de Greystar en picos de actividad.
* Requiere trabajo presencial desde el contact center.
Relaciones clave:
* Equipos comunitarios y de operaciones.
* Ventas, marketing y soporte corporativo (RRHH, Finanzas, Sistemas).
* Posibles residentes, agentes y colaboradores externos.
Experiencia y habilidades:
* Experiencia previa en funciones de ventas, atención al cliente o gestión de reservas, preferentemente en sectores como alojamiento, hotelería, flex living o coworking.
* Capacidad para trabajar bajo presión y con alto volumen de actividad.
* Habilidad multitarea, organizada y orientada a resultados.
* Comunicación clara y efectiva, tanto verbal como escrita.
* Enfoque comercial, orientación al cliente y proactividad.
Que Ofrecemos
Ofrecemos una gama de beneficios para nuestros empleados, que incluyen un plan de pensiones competitivo, cobertura de salud y un generoso paquete de vacaciones, entre otros beneficios estándar. Por favor, contáctanos si deseas conocer más.
Sobre Greystar
Greystar es una empresa líder, completamente integrada en el sector inmobiliario, que ofrece experiencia en la gestión de inversiones, el desarrollo y la administración de propiedades de alquiler a nivel global. Su modelo de negocio es único en su capacidad para poseer, operar y desarrollar viviendas multifamiliares, de estudiantes y para personas mayores en todo el mundo. Construyendo una plataforma global con presencia local, Greystar continúa expandiendo su alcance geográfico, aportando una plataforma de viviendas de alquiler profesional y globalmente interconectada, respaldada por capital institucional, a países donde el sector aún no existe. La plataforma paneuropea de Greystar se estableció en 2013 y ha crecido rápidamente, con presencia en inversión, operaciones y desarrollo en el Reino Unido, Irlanda, Francia, los Países Bajos, Alemania, Austria y España.
Uno de los valores fundamentales de Greystar es la Igualdad, y como tal, seguimos comprometidos a ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, respetando todas las características protegidas e identificables. Valoramos sinceramente la diversidad de pensamiento, antecedentes y experiencia. Por favor, contacta al equipo de Adquisición de Talento para explorar en detalle las oportunidades en Greystar o visita nuestro sitio de empleos en
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