¡En Sagalés ampliamos equipo!Estamos buscando un/a técnico/a de reclamaciones para nuestro departamento de Calidad. Si eres una persona con experiencia gestionando reclamaciones y además has trabajado en departamento de Calidad, ¡queremos conocerte! Eres nuestro/a compañero/a ideal si dispones de las siguientes competencias:Buena actitudFlexibilidad y con capacidad de adaptación a entorno dinámicoCooperatividad y trabajo en equipoResolución y capacidad de priorizarProactividadCapacidad de comunicaciónResponsabilidadesCoordinación y gestión de reclamaciones de usuarios por vía escrita (web, hojas internas y reclamaciones oficiales) a través de Freshdesk (plataforma de asistencia escrita al usuario)Análisis y priorización de reclamaciones que deban ser investigadas por terceras partes internasControl y coordinación de las reclamacionesCreación de informes y participación en el análisis de los kpis asociados para proponer puntos de mejora y trabajar en su implementación.Formar parte de proyectos de mejora del proceso de calidad y satisfacción del cliente dentro del sistema de gestión de la empresa.Dar soporte en el proceso documental de prevención de riesgos laborales.Otras tareas que puedan surgir del departamento, asegurando el cumplimiento de las operaciones y necesidades de la empresa.RequisitosCFGM o CFGS en administración o similarExperiencia mínima en reclamaciones o departamento de satisfacción al clienteValorable experiencia con software de reclamacionesValorable experiencia en departamento de calidadDominio paquete officeVehículo propioVentajas de trabajar en Sagalés- Contratación indefinida e incorporación inmediata- Jornada completa con horario flexible- Un día de teletrabajo a la semana- Descuentos especiales por pertenecer al grupo de empresa Sagalés