Teleoperador/a ATC - Atención al Ciudadano con Árabe y Catalán
Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 6.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
Actualmente seleccionamos a un/a Gestor/a Telefónico para recibir llamadas de atención al usuario en un servicio de la Administración Pública.
Funciones
* Recibir llamadas de ciudadanos y resolver sus consultas sobre cuestiones relacionadas con la Ciudad de Barcelona.
Ofrecemos
* Jornada completa de 39 horas semanales, en horario de 8 a 16 horas de lunes a viernes, con fines de semana rotativos y algunos días festivos.
* Formación previa a la contratación (no remunerada y selectiva) de 10 días en nuestro centro de trabajo del 02/06 al 13/06, en horario de 9 a 16 horas.
* Convenio de Contact Center y puesto de Gestor/a Telefónico.
* Contrato fijo.
* Ubicación del puesto cercana a la estación de metro Foneria o Ciutat de la Justicia.
* Salario de 17.458,94 € brutos/año (1.454 € brutos/mes) + plus de idioma (a partir del momento en que el servicio de árabe esté activo).
En Servinform promovemos la igualdad y diversidad, considerando la igualdad entre hombres y mujeres y la integración de personas con discapacidad como fundamentales para el progreso social.
Requisitos mínimos
* Experiencia en Atención al Cliente, preferiblemente en servicios de atención al ciudadano.
* Nivel alto de árabe, suficiente para mantener una conversación fluida, con acreditación o posibilidad de acreditarlo mediante prueba.
* Nivel C de Catalán.
* Formación mínima: Bachillerato.
* Buen manejo de aplicaciones ofimáticas de un call center.
* Disponibilidad inmediata y para un puesto de corta duración.
#J-18808-Ljbffr