Ingeniero de software Java | Microservicios | Inglés Fluido, Priego de Córdoba
Priego de Córdoba, SpainatSistemas no cambia ni se transforma, ¡evoluciona a knowmad mood!Somos casi 3.000 talentos, pero ¡nos faltas tú! Si te apasiona el desarrollo Back-End y disfrutas de proyectos creativos, queremos que crezcas con nosotros. Únete a una empresa que valora y reconoce tu esfuerzo.Buscamos profesionales capaces de cumplir con ciertos requisitos. A continuación, te detallamos las características que debe tener el perfil ideal. No te preocupes si no cumples con todos, ya que puedes ser igualmente perfecto para el puesto. Si crees que encajas y eres ideal para el puesto, ¡contáctanos! Sobre todo si cumples con:
- Java 8/11- Metodologías ágiles (Scrum)- APIs:
composition, RestFul, OpenAPI, Swagger- Spring Framework (Spring Boot, Spring Batch, MVC)- Maven- Testing (JUnit, Mockito, WireMock, MockMVC, Spring Test)- Bases de datos- Nivel de inglés fluido
¿Qué más te ofrecemos?
Nuestra Filosofía
Personas en el centro :
Nuestra prioridad es cuidar de las personas, fomentando un ambiente positivo y relaciones saludables.Flexibilidad y Conciliación :
Smartworking y flexibilidad horaria para equilibrar la vida laboral y familiar.Desarrollo Profesional :
Mapa de carreras y programa de certificaciones y cursos para formación continua.Diversidad e Inclusión :
Valoramos y promovemos un entorno inclusivo.Bienestar y Felicidad :
Iniciativas para la salud y el bienestar, como QUOKKA!Beneficios Adicionales
Vacaciones:
22 días + 2 de libre disposición, cierre en diciembreEventos y encuentros:
TechDay, Meetups, torneos, fiestasCompensación
Franja salarial abierta, no descartamos candidaturas por el salario.¿Qué te hará triunfar en esta posición?
Pasión por el aprendizaje y el crecimientoAutonomía y experiencia en trabajo en equipo y con código#knowmadmood #WeAreknowmadmood #Somosknowmadmood
#J-18808-Ljbffr