Descripción del puesto:
Nuestro equipo de O2O está especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de productos digitales a lo largo de todo su ciclo de vida, alineando las necesidades del negocio e IT en áreas como la innovación, movilidad, ecommerce o digitalización de procesos.
Acompañamos a nuestros clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia de negocio Digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, basada en 3 pilares fundamentales: Asesoría estratégica, constante evolución (Devops) y crecimiento de negocio (Growth).
Participamos en proyectos digitales multi-sectoriales, especialmente aquellos que son transaccionales, con operativa de negocio y de fidelización. Trabajamos con clientes en sectores como Viajes, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.
Gestionamos proyectos digitales para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC, Hyatt...
Generamos un impacto directo en ventas, automatizamos y transformamos los datos de usuarios en insights que optimizan el producto y la estrategia.
Buscamos incorporar a un/a Senior Strategy Consultant (Product Owner).
Responsabilidades:
* Conocimiento y experiencia en la implementación de proyectos de fidelización, CRM, estrategia de Loyalty y reglas de negocio e incentivo.
* Experiencia en proyectos y soluciones Martech que involucren data, trazabilidad, CDP, journeys y marketing automation.
* Experiencia co-creando con el cliente, aplicando metodología Design Thinking y conceptualizando la estrategia de proyectos digitales.
* Colaboración con el cliente en la definición y concreción de los objetivos del proyecto para tener una visión clara y definida de las entregas pactadas.
* Liderar los recursos necesarios para la definición exitosa del producto, donde aportará un contexto de negocio para el equipo de desarrollo de software priorizando funcionalidades bajo un enfoque ágil.
* En colaboración y coordinación continua con las necesidades del cliente y el proyecto, proporcionar visión al equipo de desarrollo y a las partes interesadas durante todo el proyecto definiendo los requerimientos del Producto.
* Definición y seguimiento del Product Backlog. Responsable de priorizar y ordenar el Product Backlog priorizando la entrega en base a valor de negocio.
* Trabajar activamente junto al equipo de desarrollo durante el Sprint para guiar el desarrollo del producto hacia el Objetivo del Sprint proporcionando