Momentum Task Force somos una empresa de fuerza de venta comercial y eventos promocionales, con más de 28 años de experiencia en el sector. Ayudamos a grandes marcas a realizar sus proyectos.
En este momento estamos buscando un/a EJECUTIVO/A DE CUENTAS para nuestro departamento de CAMPAÑAS PROMOCIONALES.
¿Qué vas a hacer?
•Diseñar, desarrollar y coordinar varias cuentas promocionales de la empresa.
•Organizar y controlar todas las actividades relacionadas con los diferentes proyectos y/o campañas promocionales.
•Asegurar el dimensionamiento de los proyectos en relación con la selección, contratación y formación del personal.
•Proveer las necesidades de material y recursos requeridos para garantizar la ejecución de los proyectos y/o campañas promocionales.
•Coordinar y controlar el proceso de Logística de material requerido para la ejecución de todas las acciones promocionales.
•Diseñar, implementar y controlar los planes de acciones correctivas necesarios en los diferentes proyectos y/o campañas.
•Velar por el cumplimiento de todos los procesos de calidad en los diferentes proyectos y/o campañas.
•Elaboración de presupuestos de campañas promociones.
•Responsable de la facturación de los proyectos y/o campañas a los diferentes clientes.
•Elaborar informes de gestión sobre objetivos alcanzados.
•Mantener relación constante con los clientes para conocer sus necesidades.
•Velar por que todos los procesos administrativos de gestión de personal se lleven a cabo en los términos establecidos (altas, pagos, vacaciones, ausencias, rotación, absentismos, bajas y cualquier otro).
•Mantener relaciones comerciales con el cliente a fin de detectar, comunicar y realizar propuestas que satisfagan las expectativas del cliente.
•Velar por la atención y fidelización de los clientes.
•Liderar las presentaciones de sus cuentas. - Planificar, implementar y supervisar los planes de acción necesarios para las diferentes campañas ya existentes o nuevas.
¿Qué necesitamos de ti?
- Experiencia previa en empresas de ETT y/o Outsourcing.
- Se valorará experiencia en agencia, en presupuestos y en gestión de clientes.
- Experiencia de más 3 años gestionando proyectos con equipos promocionales y/o comerciales.
- Conocimiento de informática (Paquete Office).
- Coordinación de equipos de trabajo.
- Persona responsable, proactiva y organizada.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Resolución de Problemas
¿Qué te ofrecemos?
- Entrar en una empresa joven con muy buen ambiente laboral, llena de ilusiones y retos, en un ambiente dinámico.
- Plan de carrera y formación continua.
- Contrato indefinido.
- Salario según valía.
- Horario: L – J de 09:00 – 18:00h V de 09:00 a 15:00. Julio y agosto jornada intensiva.
REQUISITOS MÍNIMOS
- Experiencia previa en empresas de TT y/o Outsourcing.
- Conocimiento de informática (Paquete Office).
- Coordinación de equipos de trabajo.
- Habilidades de Negociación.
- Persona organizada y con gran capacidad de trabajo en equipo.
- Resolución de Problemas
- Valorable experiencia en agencia de azafatas o personal para eventos y/o conocimiento del sector de las marcas y las activaciones.