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Administración y secretariado (asistentes personales)

Bilbao (48002)
Asistente personal
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Fassa Bortolo es una marca histórica en el mundo de la construcción, líder en Italia y consolidada internacionalmente, con presencia en más de 10 países y 19 centros de producción. Actualmente, estamos en plena expansión en el mercado español. En Fassa Hispania, valoramos el bienestar de nuestros empleados, fomentamos la formación continua, la creatividad y el crecimiento profesional, además de estar comprometidos con el medio ambiente.


Puesto Vacante:

Buscamos un/a Auxiliar Oficina de Envíos y Servicios Generales de establecimiento.

Principales responsabilidades:

La posición prevé un apoyo de carácter administrativo para todas las actividades relacionadas con la planta de producción, cantera y funciones de recepción de visitantes externos.

Oficina de Expediciones:

* Realizar la correcta gestión de los pedidos y el control de los correspondientes albaranes (DDT);

* Registrar la cantidad y el valor de las mercancías
* Emitir la documentación necesaria para la correcta movimentación de materiales (documentos de transporte, facturas, CRM, etc.)
* Mantener contacto directo con producción

Servicios generales de planta y cantera:

* Apoyar al Director/a de Planta y al Director de Canteras en la archivación de la correspondencia con Entidades de control y en la gestión documental de las intervenciones de empresas externas en la planta y/o en la organización de intervenciones de mantenimiento de instalaciones internas y maquinaria de cantera
* Realizar la introducción de pedidos de aprovisionamiento de productos mediante el sistema de gestión dedicado, tanto para pedidos de la planta como de la cantera
* Llevar a cabo diversas actividades administrativas
* Recibir a visitantes, clientes y proveedores, aplicando los procedimientos de acceso, check-in y check-out previstos (registro de visitantes, entrega y recogida de acreditaciones, etc.)
* Recoger y distribuir la correspondencia, tanto electrónica como en papel, gestionando también envíos/recepciones mediante mensajería
* Estar disponible para realizar actividades administrativas y/o logísticas en la oficina de la cantera de Villarrubio.

Experiencia y requisitos:

* Nivel alto de inglés (Imprescindible)
* Residencia en un máximo de 30-40 Km de Tarancón o disponibilidad a mudarse;

* Disponibilidad para realizar viajes de trabajo con fines de formación.
* Valorable Experiencia previa

Conocimientos deseados:

* Conocimiento tareas Auxiliar administrativas
* Conocimientos básicos de informática
* Contacto con proveedores

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